Lecciones de vida

301 11 32
                                    

Esta historia es sin fines de lucro, Little Witch Academia no me pertenece y solo ocupo sus personajes y mundo con la intención de entretener. Todos los derechos reservados para estudio Trigger. Por favor apoya el material original.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Diálogos—

Pensamientos—

Hechizos, maldiciones o encantamientos—

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lecciones de vida.

Diana abrió los ojos con pesadez, la cabeza le martillaba tan fuerte, como si un millón de hechizos le hubiesen golpeado, sentía un dolor sordo en todo el cuerpo, los ojos le dolían y tan solo intentar enfocar le costaba a tal grado que no podía mantener los ojos abiertos por mucho tiempo, todo estaba tan borroso, no distinguía nada a su alrededor. En su intento por levantarse intento colocar uno de sus brazos como apoyo, supo que algo estaba muy mal cuando noto que no "sentía" el brazo, trato de enfocar su extremidad, su sangre se volvió helada cuando no la "vio", ¡su brazo! ¡su brazo izquierdo ya no estaba!, las conexiones nerviosas de sus cerebro por fin hicieron "Click" y fue cada vez más consiente del fuerte dolor que dejaba de ser sordo. Lo que ella suponía era el muñón resultado de su terrible trauma, quemaba como si un cuchillo al rojo vivo la hubiese rebanado. Rodo sobre si misma con fuertes gemidos, quedo recostada hacia arriba, aun tenía su brazo derecho sujetando su cercenado apéndice izquierdo, por mucho que este le ardiera.

Aun así, se negaba a llorar, soltaba lastimeros gemidos, pero tenía que levantarse, no podía quedarse aquí, donde fuese que estuviera, cerro fuertemente los ojos de nuevo, al menos por unos minutos mientras intentaba que las cosas cobraran sentido, el brazo derecho y pierna izquierda ardían como el infierno, su pierna derecha estaba solo ligeramente mejor, aunque no había reparado demasiado en esta, el sonido comenzaba a llegarle de a poco, escuchaba solamente el viento y como si algo se quemara, ¿Dónde estaba? ¿Cómo llego aquí? ¿Qué sucedió? Estaba demasiado desorientas y adolorida para entender la situación, por mucho que intentaba ser fuerte el dolor era mucho mayor, el sistema nervioso estaba recuperando su función y gradualmente sentía cada vez más el tremendo daño físico que tenía, quiso dar un grito, pero salió más como un audible gemido.

Abrió los ojos nuevamente y estos comenzaban a adaptarse de apoco a la luz, lo primero que pudo observar fue el cielo gris, las nubes parecían que traerían una tormenta, giro la cabeza a su derecha, se encontraba en una enorme ladera, a su alrededor había una cantidad de escombros metálicos y fuego, ¡un montón de fuego! Mismo que amenazaba con esparcirse por todo el prado verde que, al no estar seco, hacía que este tardara ligeramente un poco más en avanzar. Una punzada de dolor la hizo volver a cerrar los ojos y soltar un gemido, miro nuevamente lo que "era" su brazo izquierdo, se sentía horrorizada, su extremidad estaba cercenada por arriba del codo, la sangre que brotaba estaba formando un charco que en cualquier momento la haría perder la conciencia para posteriormente morir, el muñón resultante daba una imagen que no se describiría mejor que carne molida. Con todas las fuerzas que podía reunir apretó el muñón para intentar parar la sangre que brotaba, había perdido contra las lágrimas y lloraba abiertamente, miro el resto de su cuerpo, aún conservaba sus piernas, pero la pierna izquierda estaba completamente chamuscada y la derecha estaba en una posición que cualquier contorsionista experto diría imposible, virtualmente estaba invalida.

Vio movimiento junto a ella y asustada por el acecho de algún animal en su momento más vulnerable, trato de mover su maltrecho cuerpo para encarar a su posible amenaza. Fue un error ya que al mover su cuerpo, todo el dolor la recorrió nuevamente, pero al menos no era algún animal, era una escoba, con una mirada más detalla, distinguió a la escoba legendaria que se encontraba en un deplorable estado, el mango estaba visiblemente astillado e incluso se veía que la punta había sido destruida, la cola había perdido mucha densidad con sus cerdas/plumas, era evidente que el fuego también la había alcanzado. Se movía lentamente en su dirección, y el que esta temblara en su travesía a ella, le quedo claro que ya nunca podría correr igual.

Paradise dimensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora