32

11.2K 259 43
                                    

*Alerta Lemon +18*

Young Min: Innie, ¿Podría ser dominante al menos una vez? - Dije, la verdad es que me encantaba ser sumisa, pero quería probar algo nuevo.

Jeongin: No pequeña - Dijo mientras seguía comiendo cereal - Aparte no te sale, eres muy sexy y ruda, pero no eres dominante, eres muy obediente y eso es lo que nos encanta de ti.

Young Min: Eso no lo sabemos - Dije retándolo.

Jeongin: Si quieres me puedes hacer una demostración.

Yo solo acerqué mi rostro al de el, lo miré por unos segundos para luego unir nuestros labios en un beso.
Me senté en sus piernas, lo besaba como si no hubiera un mañana, hice una pequeña batalla de lenguas y mordía su labio inferior una que otra vez, haciendo que el soltara pequeños jadeos.

Me separé de el para poderle quitar la camisa, se la quité y me quedé admirando sus músculos, mi rostro se formó de un color rojo, estaba apunto de dejar de hacerlo, pero recordé lo que había dicho antes, no podía dejar que mi lado tímido y pasivo me dominara, tenia que enfrentar mi vergüenza, como pude pase mi mano por su abdomen y pecho, tratando de ocultar mi nerviosismo.

Me levanté de encima de el, para agarrarlo de las manos e irnos a mi habitación. Le di un empujón a la cama y me acerqué, volví a besarlo. Le iba a quitar el pantalón, pero no pude, estaba echa un tomate.

Young Min: Tienes razón, no puedo hacerlo, no soy domi- Jeongin me interrumpió con beso.

Jeongin: Te lo dije - Dijo entre besos.

Cambió de pociones quedando ahora yo abajo de el.

Jeongin: Esa va a ser tu experiencia mas cerana, nunca podrás dominarnos - Dijo mirándome a los ojos.

Me quitó la ropa, incluyendo la interior, lo hizo tan rápido que ni me di cuenta cuando ya no la tenia. Era algo injusto, yo no tenia nada de ropa y el todavía tenia los pantalones. Miré hacia abajo, donde estaban sus pantalones, haciéndole entender que me estorbaban. Jeongin soltó una pequeña risa y se quitó los pantalones junto con el bóxer. Mi piernas temblaron al ver su gran pene, ya estaba imaginándolo dentro de mi.

Jeongin: Estás tan mojada - Dijo mientras pasaba sus dedos por mi raja para luego llevárselos a la boca, chupándolos y saboreando mi esencia.

El se acercó a mi vagina, dio un par de lamidas y penetraciones con lo dedos, pasó tan rápido que no me dio tiempo de disfrutarlo correctamente. Luego de eso sentí su pene dentro de mi, sin previo aviso, solté un gemido. Lo metía duro y rápido, no dejaba que mis paredes se acostumbraran a su gran tamaño, lo cual me dolía y daba placer al mismo tiempo.

Piel contra piel, uno de los muchos sonidos que se escuchaban en aquella habitación, arque mi espalda, empujando la almohada con mi cabeza, se sentía tan bien. Jeongin no era ruidoso, pero si hacia muchos gestos, los cuales causaban mil sensaciones dentro de mi.

Jeongin: Tan sumisa - Ronroneó, haciendo que mi cuerpo se tensara.

Gemía obscenamente, a el le encantaba todos los sonidos que se emitían de mi boca. Me seguía penetrando fuertemente, solté un gemido ahogado con el cual llegué a el orgasmo, pero eso no impidió que Jeongin perdiera el ritmo. Después de unos segundos, sacó su polla de mi y se corrió en mi abdomen. Nos quedamos quietos tratando de recuperar la respiración.

Jeongin: ¿Te gustó preciosa?

Young Min: Siempre - Dije obvia.

Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora