El Peso De Mi Marca

277 22 8
                                    

Ya eran cerca de las 9:40AM, siendo una nueva mañana, donde la bulla inundaba la casa de una peli naranja.

Nami
-¡LUUUFFYYYYY!

Luffy
-HAHAHA, ESTAS LLENA DE HARINA NAMI, AHORA ERES UNA GATA BLANCA, ¡HAHAHA!

Ha lo que se debe todo este ruido y discusión. Es por cómo luffy ha quedado restringido salir a las fueras por una semana por su pre-celo, su imperictividad no lo podía dejar quieto, por lo que nami lo invitó hacer unas recetas para que pasase el tiempo, el cual esto no salió bien.

Nami
-¡CASI ME DEJAS SIN COCINA!

Luffy
-HAHAHA, Wari wari, Lo siento nami, Shishishi.

Nami
-Bien, y cuando me lo pagarás.

Luffy
-Hahah....He?

Nami
-Bien, robin pasame porfavor un lápiz una hoja, y una gafas.

Robin
-Fufu, acá tienes nami-San, esta bien un bolígrafo azul?

Nami
-Si, gracias robin. Ahora, contando con los daños de la estufa, y más de 20 platos rotos, con 4 vasos de vidrio, y 6 de plástico derretidos, serían 30.000 barries, más con los contenedores, y los cajones destruidos por la explosión serían 200.000 barries. Que en total nos darían 600.000 barries.

Luffy
-HE, NAMI ¡ESO DA 230.000 BARRIES!

NAMI
-ERES RICO, ASÍ QUE ES CORRESPONDIENTE QUE PAGUES DEMÁS!

Luffy
-DE DÓNDE SACASTE ESA CONCLUSIÓN

Nami
-DE MI BANCO*Ha esta se le empezaban a formar $$ en sus ojos*

Luffy
-HEEEEEEEEEEEEE!

Robin
-Fufu, parece que se divierten como siempre. *está daba una pequeña sonrisa*

Mientras por otro lado, alejándonos de esta zona, nos encontramos ha unos kilómetros no muy lejos de esta, la casa en donde habitaban tres personas.

Ace
-Mmmmggh, ¡Buenos días ussop!

Ussop
-Buenos días ace.

Ace
-JOOO, Ya hiciste el desayuno, ¡Se ve delicioso!

Ussop
-Lo sé, lo se. Aún que no te lo he dicho, pero tengo muy buenas habilidades culinarias, Sanji no es el unico maestro en la cocina haha*decía este orgullosamente con su nariz en alto*

Ace
-Haha, no será que esas habilidades culinarias se deben a alguien llamada "Kaya?" he, acaso piensas confesarte?*decía este mientras tomaba asiento*

El Moreno inmediatamente se pone inquieto ante la pregunta.

Ussop
-E-E-ESO! Aun... Pienso en una forma de hacerlo, ejem ejem.

Ace
-Haha, esta bien esta bien, no te apresurare, pero es que hace poco vi ha alguien sospechoso dándole un ramo de rosas.

Ussop
-¿QUE? Quien fue...*este inmediatamente iva por sus armas de francotirador especiales*

Ace
-HAHAHA, HOMBRE YA, ¡ES BROMA! DEBISTE HABER VISTO TU EXPRESIÓN HAHAHA.

Ussop
-En verdad, aveces quiero golpearte, no se nota que eres hermano de luffy he.

Ace
-Haha, pero saliendo del tema,¡hombre! Deberías declararte ya, ha este paso creo que ella se confesara primero, acaso no ves que mientras más tiempo pasa, puede que llegue hacer demasiado tarde, por que no hacerlo ya cuando puedes.

Ussop
-Agh... Tienes razón pero.... AGH! ESTA BIEN! Hoy mismo me confieso! Oh mañana... ¡Pero lo haré!

Ace
-Esta bien, esta bien, pero comamos antes de que se enfríe el desayuno Haha.

Encontrando ansiada libertad❦Zolu❦(Tenryuubito) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora