Travesuras gestionadas 2.0

2.2K 215 28
                                    


MARATÓN (6/7)

________________________________________________________________________________

Un par de días después de que se conociera la impactante noticia de la extraña muerte de Dumbledore, Sirius y Remus habían organizado un día para la familia con un par de los amigos más cercanos de Rose. La niña había estado fuera de sí durante los últimos días y los dos hombres estaban muy preocupados por su estado mental. 

Sus emociones habían sido tremendamente erráticas ya que no podía decidir cómo sentirse acerca de los eventos recientes. Hacer que los Mortífagos perdieran su magia o murieran era una cosa, pero cuando ella se sintió responsable de causar el suicidio de Albus Dumbledore, no importa que el hombre se había sentido claramente responsable de sus propias acciones, sabían que era hora de tomar su mente fuera de él. 

Su hija, su increíble niña, había logrado liberar a Sirius de la prisión, darles a ambos una familia y matar a Voldemort, todo en el espacio de unos pocos meses. El hecho de que ya tuviera conocimiento del futuro no significaba que lo que había hecho fuera menos increíble. Hacer que los Mortífagos enfrentaran el castigo por sus crímenes pasados no fue una mala consecuencia de sus acciones en lo más mínimo. Tampoco era hacer que un anciano se sentara y se diera cuenta de lo lejos que había caído; era algo que debería haber ocurrido hace décadas, y que era no es culpa de Rose que Dumbledore había pensado en el suicidio era su mejor opción para la redención. 

Remus y Sirius habían tenido planes anteriormente, pero los habían cancelado para ayudar a su hija a intentar recuperar algo de su equilibrio; no tenían ningún deseo de enviarla a un sanador mental cuando ella era una viajera en el tiempo. Amelia había estado de acuerdo, y Sirius todavía estaba algo desconcertado por cómo poner a su hija primero lo hacía más atractivo para su prometida. (A pesar de que Sirius era un hombre inteligente, a veces podía no tener ni idea y no consideraba que un padre parental se mostrara prometedor para el futuro de su compromiso). 

Conocer a Charity había sido originalmente el plan de Remus, pero se habían conocido brevemente para que Remus pudiera cancelar por el bien de su hija. Charity no era una mujer entrometida por naturaleza, pero haber oído hablar de la misteriosa hija del hombre durante meses había atrapado su curiosidad, y a menudo se quedaba perpleja cuando él decía que no podía contarle más por el bien de la seguridad de su hija. No podía imaginar por qué su hija estaría en peligro, pero se aseguró de no desanimarse. 

Finalmente descubriendo que la hija de Remus Lupin era la única Rose Potter, la enigmática jovencita haciendo olas en el castillo, finalmente entendió su razonamiento, incluso si no estaba segura de cómo el hombre que le interesaba se había convertido en el padre del chica genio. Por lo que había visto de la señorita Potter en la escuela, la niña era sorprendentemente brillante, de alguna manera tenía un montón de amigos de todas las Casas y nunca hablaba de su familia en público. Por otra parte, cuando su familia estaba formada por Sirius Black y Remus Lupin, Charity pudo ver por qué era mejor quedarse callada. 

Si bien no entendía del todo por qué la niña se sentía tan mal, sabía que nunca alejaría a su familia. La pobre niña había sufrido suficiente angustia como en su vida, y si pasar el día con su familia adoptiva la iba a ayudar, Charity estaba de acuerdo. 

________________________________________________________________________________

Sabiendo lo que hizo sobre el comportamiento de ciertas personas, Rose no se sorprendió a menudo por las acciones de las personas en esta línea de tiempo; conocer a alguien anteriormente le dio una ventaja, algo injusta, a la hora de predecir su comportamiento. Sabía cuáles de sus compañeros de clase eran los mejores en ciertas materias, sabía que comerciantes del Callejón Diagon ofrecerían descuentos a los niños que se portaran bien y sabía cómo reaccionarían ciertas personas si uno de sus padres era Sirius Black.

¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora