Realmente no es tan malo sentirse mal, vacío y roto. Es uno de los mejores momentos para conocerte a ti mismo, yo lo sentí así. Entendí que hay heridas que ni el tiempo podrá sanar, escribiendo mis penas en las noches y en el aparentar que todo es bien. Puedo asegurarte que aunque tuve al borde del suicidio la vida puede mejorar al pasar el tiempo, no te miento la vida no es nada bella, creemos ver y sentir momentos de grande felicidad, pero, siéntate un momento a pensar ciertas cosas. ¿la vida es justa contigo? tal vez si. hay quienes ni pueden pararse de la cama, ¿Pero es justo para ellos? no. Quiero ver a mamá sonreír, quiero ver a mis hermanos bien, pero en algún momento ellos crecerán, mama morirá, Papá morirá. Perdemos el tiempo en televisores, teléfonos, discotecas, salidas, mientras nuestra familia envejece. Al morir que sucede realmente? normalmente decimos, nos vemos pronto en el cielo, pero realmente merecemos ir allá? nuestra acciones determinan nuestro destino, pero nadie ha tenido conductas que alegran al creador. Infiel, mentirosos, viciosos, codiciosos, somos la peor especie para equivocarnos y jamás aprender. Mi yo del pasado siempre vuelve, y me pide que me mire al espejo y vea si soy la persona que era hace un año, y no, no lo soy, todos cambiamos para bien o mal en poco tiempo, los días grises llegaron, le prometí un para siempre y los para siempre no existen, me siento cansado, agobiado, confundido y abatido. En que parte de nuestras vidas pensamos que llegaríamos a esto? de niños tan felices, de adulto tan triste, y aunque todo es relativo en estos tiempos. Para algunos sentirse mal es no tener cosas materiales, el carro, la casa, el teléfono bonito, la ropa bonita, sin saber que para mi la peor tristeza es ver a un familiar o ser amado metido en una caja de madera, pero bah. eso ya no importa, la empatía en este siglo desapareció, no importa lo que pensamos y sentimos, solo importa agradar al grupo, hermanos, el mundo se jode y no somos capaces de hacer nada, nuestra juventud esta creando un futuro incierto y de muchas decaídas, y claro que me preocupa.
Pero sí nadie aporta, ¿a dónde iremos a parar?