BTS, sin duda el grupo mas grande y exitoso de todos los tiempos en la industria musical.
¿Se podría llegar más alto?
Probablemente, y ellos estaban en busca de esa respuesta, batiendo récords y rompiendo los propios.
Después de haber ganado su primer Grammy, los chicos se encontraban celebrando su victoria en su departamento. El live había finalizado y todos habían brindado y comenzado a beber alcohol como si la noche nunca fuese a acabar .
- ¡¡¡Taehyung-shii!!! - grito un jungkook ebrio desde el sillon de la sala - tu sabes - hipó - que eres mi mejor amigo... ¿Verdad? - le abrazo por los hombros mientras sostenía en su otra mano una botella de Soju.
- ¡Que hay de mi! - habló Jimin. Siendo probablemente el único que seguía "cuerdo" pues a pesar de ser tolerante al alcohol no era del todo inmune - ¿yo no soy tu mejor amigo kooki?~ - un puchero se formó en los labios de más bajito y al no recibir respuestas, se levantó del sofá en busca de alguien que si le fuera a dar atención - Hobi, ¿has visto a Namjoon hyung? - preguntó arrastrando un poco las palabras.
Hoseok se encontraba tratando de resucitar a Yoongi, ya que se había quedado dormido en el sofá individual y probablemente mañana se quejaria por el dolor de espalda.
- ¿qué? - respondió tratando de descifrar lo que antes le había preguntado Jimin.
- olvídalo - se dio media vuelta y continúo con la búsqueda de su hyung . Recorrió los cuartos de cada uno de los miembros sin ver rastro alguno de Namjoon. En su lugar había encontrado a Seokjin jugando con el mando del Play Station, mando el cuál estaba apagado al igual que la televisión, pero se veía bastante feliz así que no quiso interrumpir.
- Namjonieeee~ ¿dónde estás? - habló casi en un grito cuando escucho una música proveniente de la cocina.
- ♪24 karat magic in the aaaaaaaair head to toe soul player, Uh look out♪♪
- Namjoon ¿eres tú? - preguntó al aire abriendo la puerta de la cocina encontrando a quien tanto había estado buscando
Namjoon había estado en la cocina todo este tiempo cantando y bailando con la música de su celular.
- Te encontré - jimin se abalanzó a los brazos del más alto abrazándolo por a cintura haciendo que los dos chocarán con la barra que estaba en medio de la grande cocina
Jimin levantó su mirada a la de Namjoon quien le sonreía con unos hermosos hoyuelos
- Jiminie~ ¿qué sucede? - pregunto acariciándole el cabello al menor
- Me sentía muy solo hyung - formó un puchero en sus labios mientras ponía ojos de cachorro
- ¿Ah si? - volvió a preguntar acariciado la barbilla de jimin con su pulgar.
- Si, jungkook y Tae están charlando, Yoongi y Hoseok están dormidos, Seokjin está jugando en el Play y no me hace caso. Así que... - habló con una ternura casi extraña para los ojos de Namjoon. No pudo hacer más que apretar los cachetes del menor.
- ¿quieres bailar conmigo Minnie? - pregunto tomándole de la cintura y acercándolo más a el
- Claro que sí Namjoonie~
Gracias por leer! ^^
Sin nada más que decir…
Calico-cat_ฅ/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ฅ
ESTÁS LEYENDO
✯╣Contra Todos╠✯ JM X BTS
FanfictionDe que sirve tener dinero, autos y joyas, si la persona que amas te odia? Quien diría que llegar al punto más alto de la fama no traería la felicidad...