O12

1K 163 10
                                    

pov's mihane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov's mihane

Veamos, mayormente éste lugar esta vacío. De bibliotecaria sólo hay una chica que trabaja de medio tiempo y que al parecer odia su trabajo, porque usa el móvil a todo volumen e ignora que hay uno que otro estudiante aquí. Con algo de cansancio seguí repitiendo las mismas palabras que hace veinte minutos, pues parece ser que él no logran resolver la cuenta fácil –pese a ser sencillo–, gruñé mostrándome su rostro confundido.

—Joder, eres... —reprimí con gran poder mis ganas de insultarlo en mil idiomas.

—¿Un caso perdido? —golpeaba su lápiz contra el libro mientras seguía observando los números.

—No... sólo un idiota. —suspiré, pasándo la hoja— Debes analizar el texto que te dio la profesora y así entender esta cuenta, es fácil.

—Tú lo dices porque eres inteligente. —en un bufido tomó el libro de matemáticas para comenzar a leer el texto sencillo que le habían dado de tarea de recuperación. Tenía alrededor de unas diez cuentas, fracciones, nada del otro mundo.

Y... ¿Yo inteligente? Nunca me considere de esa forma, mis notas son fácilmente consideradas como 'promedio pasable', ni mal ni bien.

Al paso de unos minutos mientras esperaba que termine, unos pasos resonaron en el pasillo solitario donde estabamos, levanté la vista para poder observar de quién eran. Mi suerte fue tanta que lo pude ver, en realidad, lo que menos quiero es hablarle, pero de cualquier forma... ¿Por qué él me hablaría? No soy su amiga.

—¿Jungkook? —con una gran mirada sorprendida observó a su hermanastro y a mi— Oh, ¿Qué hacen...?

—Hola —salude rápido, tratando de forzar una sonrisa, tenía que haber sabido que JiMin es uno de los pocos que viene aquí a leer en tranquilidad, lo sé por el libro que carga entre sus brazos en el pecho. Park tiene una apariencia demasiado tierna—. Yo...

—Eso no es de tu incumbencia. —el brazo del castaño pasó por mis hombros y de un golpe me pego a él, viendo al rubio con arrogancia no dijo nada más que eso.

JiMin tampoco habló, su mirada que siempre fue amable había cambiado por un segundo a una que no supe descifrar, sus comisuras se levantaron y asintió, pero aunque trataba de parecer una actitud normalmente amable de él, no me dio esa impresión. Cuando se fue por donde vino volviéndolo a dejarnos solos en esta sección, pude separarme de Jungkook.

Realmente no comprendo a estos hermanos.

Realmente no comprendo a estos hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡joven chica demonio! ➵ jjk + pjm [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora