Una noche, un beso y una despedida.
Tipo: romántico
Narrador omniscienteEl día había estado muy pesado para ambos chicos que se encontraban saliendo de sus trabajos. _____ una abogada muy destacada, y por ello, casi siempre recibía grandes casos que absorbían gran parte de su día a día; mientras que Aidan era un buen músico pero ahora sé encontraba en con un bloqueo, por mucho que intentará escribir algo no podía encontrar esa inspiración que necesitaba.
Eran pasadas de las 10 de la noche, ____ solo quería un trago y Aidan quería despejar su mente, por lo que ambos jóvenes decidieron ir al pequeño bar que se encontraba a unas calles del centro, era un lugar tranquilo, pero con un buen servicio.
Es increíble como a pesar de que llegaron al mismo tiempo, jamás se dieron cuenta de la presencia del otro. El destino era un maldito aficionado a jugar con las almas gemelas.
Los chicos estaban sentados en lados opuestos del local, por lo que cualquiera pensaría que hoy no sería el día donde se conocieran, o sí...?
La noche siguió su ritmo, el ambiente dentro de aquel lugar comenzaba a ponerse mejor, las parejas bailando, algunos amigos platicando y ellos simplemente estaban ahí observando todo a su al rededor.
Pero fue en ese momento en que sus ojos se conectaron, verde y café viéndose fijamente, fue una sensación totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados, todo a su alrededor se congeló, sus corazones latían a la par, no sabían porqué pero tenían la necesidad de ir hacía dónde se encontraba el otro.
Así que se levantaron de donde estaban y se pusieron en marcha para ir junto al dueño/dueña de la mirada que le había hecho sentir en las nubes.
It's been said and done
Every beautiful thought's been already sungLa música comenzó a sonar justo cuando ambos se encontraron en el centro de la pista de baile, inconscientemente ambos comenzaron a bailar a compás de la canción. Tan pronto tomaron las manos del contrario sintieron una pequeña corriente pasar en todo su cuerpo.
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on, with the best of 'emNinguno decía palabra alguna, simplemente eran ellos bailando mientras seguían viéndose a los ojos, esos ojos que les parecían los más embriagantes del mundo, se había vuelto una adicción para ellos.
You are beautiful, like a dream come alive, incredible
A centerfold miracle, lyrical
You saved my life again
And I want you to know, babyLa distancia que los separaba se había reducido a unos pocos centímetros, su corazón latía muy fuerte, estaban llenos de adrenalina, sus respiraciones comenzaban a agitarse.
I, I love you like a love song, baby (3)
And I keep hitting repeat-peat-peat-peat-peat-peat (oh)
I, I love you like a love song, baby (oh) (3)
And I keep hitting repeat-peat-peat-peat-peat-peatSus cuerpos se acercaban cada vez más, en su atmósfera eran solo ellos dos, ninguno sabía explicar que era lo pasaba, pero ambos sabían que había algo que los hacía sentir bien... Se sentían vivos.
Constantly, boy you played through my mind like a symphony
There's no way to describe what you do to me
You just do to me, what you do
And it feels like I've been rescuedAidan y ______, sentían aquella canción resonar en su mente, quizás podría haber un poco de atracción física en lo que sentían, pues había que admitirlo, cada uno tenía lo suyo. Ambos creían que tenían delante de ellos un misterio que los tenía facindos.
I've been set free, I am hypnotized by your destiny
You are magical, lyrical, beautiful
You are, and I want you to know, baby.Estaban frente a frente, tenían las pupilas muy dilatadas, sus respiraciones comenzaban a mezclarse, sus caderas se iban pegando cada vez más, iban acercandose a sus labios, pero quedaron a unos pocos milímetros de unirlos.
I, I love you like a love song, baby (3)
And I keep hitting repeat-peat-peat-peat-peat-peat (oh)
I, I love you like a love song, baby (3)
(I love you, I love you, like a love song)
And I keep hitting repeat-peat-peat-peat-peat-peat«Esto es como un sueño» pensaron ambos adultos. Al mismo tiempo, los dos juntaron sus labios en un beso que les hizo sentir nuevamente una corriente eléctrica, que los hizo olvidar todo a su alrededor.
No one compares
You stand alone, to every record I own
Music to my heart that's what you are
A song that goes on and onEstaban en éxtasis, estaban probando algo que los hacia sentir de una manera que jamás habían experimentado. Sabían que estaban jugando con fuego, pero ya no les importaba si se quemaban, quizás era un error pero estaban seguros de que no se arrepentían.
I, I love you like a love song, baby
I, I love you like a love song, baby (I love you, I love you)
I, I love you like a love song, baby (like a love song, like a love song)
And I keep hitting repeat-peat-peat-peat-peat-peatPronto, la temperatura comenzó a subir, los toqueteos y el coqueteo entre ambos era muy evidente, hasta que el sonido del celular de ______ los interrumpió, ella sacó el celular y vio que era un mensaje de su mejor amigo y socio, el cual decía "______!!! Necesito que vengas a mi departamento, tenemos que irnos a Londres por el caso del señor Smith, acá te explico. Es urgente!"
I, I love you like a love song, baby (I love you, love song, baby) (2)
I, I love you like a love song, baby (I love you, I love you)
Like a love songLa canción terminó al mismo tiempo que ______ salía corriendo del local, no sin antes dejarle una pequeña tarjeta al chico que había bailado con ella, en la cuál se encontraban algunos de sus datos.
-Te encontraré ______ Brown- susurro el pelinegro afuera del bar viendo en dirección hacia donde la chica se había ido.
Nuevamente el destino había jugado con ellos, pero lo que él no sabía es que esta pareja de amantes tenía un objetivo en común: encontrar a la persona de aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ᎒ Aidan Gallagher
FanficPequeñas historias sobre Aidan y _____. ¿Estás dispuestx a entrar a este mundo llenó de miles de posibilidades?