OS= Pink Ruv X Reader!F

543 16 14
                                    

╭─────────── •
♡> Pedido por;; PINK-TAB

✦◠◠ Como me lo dejaron a mí imaginación,, aproveché que estuve escuchando algunas canciones bonitas y bueno.

Aclaro algunas cositas que puede que sean obvias pero de igual forma lo hago;;

[C/d/p] = Color de pelo
[C/d/o] = Color de ojos

✦◠◠ Esto puede que sea utilizado en otros OS o HC más adelante.

╰─────────────── •


[T/n] y Ruv han sido buenos “amigos” por un buen tiempo, desde el primer encuentro que tuvieron en la iglesia, [T/n] no paró de ir con el único objetivo de hablar con Ruv, a este, por supuesto, no le molestaba la idea, a la persona que sí le molestaba un poco era a Sarvente. En cada visita de la joven peli-[C/d/p], le preguntaba si estaba interesada en unirse a la iglesia, pero esta siempre respondía que hablarían de eso en otro momento para poder ir a ver a su querido “amigo”.

Sin embargo, a veces a llegado a atrapar a Sarvente en un mal momento, causando que esta la eche casi a patadas del lugar, obviamente, eso causaba la molestia de Ruv, aunque no fuera algo usual verlo enojado, ya era casi costumbre que se pusiera de ese modo al ver como Sarvente echaba a [T/n].


Ruv pov


– Cuántas veces te dije que no debes ser así con [T/n]. – comenté con un tono de molestia mientras veía a Sarvente, estaba se encontraba leyendo una biblia en ese momento, biblia la cual usó hace unos minutos atrás para golpear a [T/n] en la cabeza para echarla.

– La misma cantidad de veces que yo le ofrecí unirse a la iglesia. – su tono de voz era neutro, sin nada de emoción, como siempre.

– De igual forma, ya te he dicho muchas veces que si quieren reunirse, háganlo en algún parque o algo parecido, no en este lugar sagrado. – levantó la vista de la biblia para verme por unos segundos. – Y con eso me refiero a que la invites a salir a algún lugar más apropiado de una vez.

– ¿Que? – pude sentir como los mejillas ardían un poco ante ese repentino comentario, pude oír como soltaba una ligera risa, algo inusual por su parte.

– No te hagas el tonto, he visto como la miras, y las miradas dicen más que mil palabras, simplemente hazlo. –

– ¿Estás segura?, ¿Qué tal si no quiere?, ¿O qué tal si incluso se burla de mi? – miré hacia abajo por unos momentos, inseguro por la idea de invitar a [T/n] a salir.

– Ruv, tu haz viste que siempre los estaba vigilando cuando ella venía, la misma mirada con la que tú la miras es la misma con la que ella te mira, estoy segura de que aceptará con gusto el salir contigo. – Sarvente colocó una mano en mí hombro, en un intento de animarme. – Bueno, eso si es que ella no se acobarda como tú y decide dar el primer paso. –

– ¡Sarv! – ella rápidamente se apartó y se fue a guardar la biblia en el lugar que le corresponde.

Luego de pensarlo unos segundos, decidí poner en marcha lo que Sarvente me dijo, lo haré, la próxima vez que [T/n] venga, la invitaré a salir a algún parque cercano, hasta pensándolo así, podríamos hacer un picnic, mientras pensaba en todo eso, una gran sonrisa se presentaba en mi rostro.

❝ Friday Night Funkin ❞ || Oneshots y HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora