[Narra Lenny]
Al despertar lo primero que veo es a Natali aún lado mio, solo con mi camisa, tan linda.
— Papi, una foto dura más—sonrió.
—Es mejor en vivo— la abracé.
— ¿Tienes algo que hacer hoy?—se separó un poco.
— Ir al estudio como siempre, nada nuevo— dije levantándome, fui directo al baño a lavarme los dientes.
— ¿Cuánto tiempo estarás ahí meti'o?— dijo entrando también.
— Supongo que más de siete horas, o un poco más— seque mis manos y boca.
—¿Por qué tanto tiempo?—frunció el ceño— de seguro estarás con la otra, claro— dijo saliendo del baño.
—Sabes que eso no e' así— dije siguiéndola.
— Lenny no te creo, siempre te la pasa' de aquí para allá— dijo enojada.
—Baby, sólo hago mi trabajo—dije tranquilo.
—¿Cuál es tu trabajo?, ¿Salir en videos musicales con otras chamaquitas casi denua's?—preguntó con una ceja levantada.
—Sólo es mi trabajo, yo no decido sobre el video— dije acercándome
—Aléjate, no quiero saber que te acuestas con otras estando conmigo—se alejó.
—Tú hace' lo mismo, no vengas a reclamar na'— dije más alterado.
—Se supone que estamos intentando algo Lenny, ¿Así me respetas? ¿estando con otras?— soltó gritando, comienza a enfadarme esta actitud.
—¿Sabe' que? vuelvo después cuando se te pase to' este revolú— agarré mis cosas y las llaves del auto.
—No, tú no vuelves, puedes quedarte en la casa de las otras—dijo empujandome
—Bien, despué' serás la primera en buscarme— salí de ahí, es tan tóxica y ni siquiera somos na'.
(...)
[Narra Joshy]
—Te dije que estoy bien, no necesito ir a un médico—dije cansada de esta situación.
— ¿Te has visto en un espejo?, estas muy delgada—dijo preocupado Justin.
—Si lo hago, y es normal estar así— evite su mirada.
—Puedes enfermarte mami, deberías comer más— dijo angustiado.
—Como demasiado bien—mentí— estoy perfecta—agarré mi celular.
—Cómo digas— negó con su cabeza.
—¿Por qué tan callao's?— preguntó sonriendo Pedro, quien venía junto a Patricia.
—Nada, solo estámos cansados— respondí.
—Hola mami, ¿Cómo están?— me saludó Patricia con un beso en la mejilla.
—Bien, ¿Ustedes?— pregunté en general.
—Súper, trabajando demasiao'—dijo Pedro.
Estaban hablando tranquilamente, no le prestaba atención, sólo miré a un punto en especifico, estaba pérdida de todo.
—Mami, ¿Estas bien?—preguntó Patricia preocupada.
—¿Eh? si todo bien , solo me distraje— sonreí.
— ¿Segura?, te notó mal— preguntó ahora Pedro, era como mi otro hermano realmente.
—Si, no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa]
Fanfic"Las verdaderas historias de amor no tienen final"