El Dios de la Guerra

843 61 15
                                    

─────❁────

Los dioses del Olimpo castigaron a Bang, dios de la guerra, por sus acciones que llevaron a la guerra de Troya. Su amante le fue arrebatado. Después de más de un millón de años de espera, su alma gemela finalmente ha resucitado. Pero, ¿qué pasará cuando Chan descubra que Minho no es su alma gemela sino una víctima del encanto de su hermana?

────❁────

Los dioses han decidido castigarlo por jugar con el corazón de un mestizo que condujo a la Guerra de Troya. Por esta transgresión, será castigado en consecuencia. Sus parientes decidieron quitarle la vida a su amante. Pero Chan, dios de la guerra, previó esto.

Le rogó a Jisung, el Herrero de los Dioses, que lo ayudara. Hicieron un collar. Un colgante que contenía una astilla del poder de Chan y una lágrima de su primer amante, uniéndolos. Fue hecho para encontrar a su primer dueño, sin importar la forma que tomaran.

Chan inmediatamente fue a su amante para darle el collar forjado por Dios. Pidió perdón. Su arrogancia y egoísmo causaron su vida. Se hizo una promesa entre ellos esa noche, esperar el uno al otro sin importar cuánto tiempo tomara.

Después de esperar más de un millón de años, finalmente sintió la llamada del collar. Su amante ha resucitado. El dios de la guerra salió a tientas de la cima y rápidamente tomó su forma mortal. Con un chasquido de su dedo, se abrió un portal al reino de los mortales.

Poco sabía él, Sana, la diosa del amor, se enteró de su secreto. Encantó el collar y lo engañó para que se enganchara a otro mortal e hizo que el alma de su primer amante fuera condenada al inframundo. Un castigo que consideró adecuado por traspasar su dominio: el amor.

El portal se abrió en la ciudad de Nueva York. Chan salió a una calle muy transitada con una ligera capa de nieve. La gente del pueblo ya se apresuraba entre las tiendas, buscando las mejores ofertas para Navidad. Sus ojos vagaron por la multitud, buscando a su alma gemela.

Un aura fuerte se abrió paso entre la multitud y tiró de él al otro lado de la calle. Frente a él había una pista de hielo llena de mortales. Entre la multitud, estaba su amante, su primer guerrero inmortal. La vista casi le hizo taparse los oídos porque su corazón latía muy fuerte.

Debido a que los dioses son inmortales, no perciben el tiempo como los humanos. Cien años fueron tratados como una hora. Pero su anhelo se sintió como una eternidad. Pasaron innumerables guerras y conflictos, pero su mente estaba en otra parte.

Incluso para un Dios que nació de la violencia de toda la creación, todavía era vulnerable al amor. Pero lo que vio a continuación casi lo impulsó a tomar su verdadera forma. Su amante sostenía a una jovencita. Guiándola a través del hielo, enseñándole al mestizo a patinar.

Un sentimiento oscuro ardía dentro de él. Jisung prometió que el alma de su amante permanecería. Y su amor nunca se preocuparía por otro, y mucho menos criaría un hijo con nadie más que él. Eso es traición. El dios furioso marchó hacia la entrada.

Un par de patines de cristal aparecieron de la nada antes de que su pie siquiera tocara el hielo. Cuando estaba a un brazo de distancia de su tan esperada reunión, escuchó a la joven decir: “Gracias, señor. Prométeme que me enseñarás a girar la próxima vez ". Vaciló en sus pasos.

Su paso ya no estaba impulsado por la locura. Los ojos marrones oscuros encontraron los suyos. Y se quedó helado. —¿Necesitas algo? Lo siento pero tenemos una clase aquí. ¿A menos que estés aquí para recoger a tu hijo? —le preguntó el joven de cabello negro ondulado y un abrigo esmeralda.

«Why Not?» - Minchan OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora