El chico

2 0 0
                                    

Hoy les voy a contar mi historia, yo soy melanie vianey o más conocida  la sombra, se preguntaran por que la sombra, pues toda mi familia es muy exitosa menos yo ya que soy la menor y la sombra de mis dos hermanas, mia y Michel.

Mis padres (Laura y Sergio) nunca están en casa siempre están fuera del país y cuando vienen solo  ay problemas ya que siempre me dicen lo mismo (por que no eres como tus hermanas) eso me pone triste ya que pienso que no soy lo suficiente, pero por eso le echo muchas ganas a mis estudios  para un día ser mejores que mis hermanas y así dejarme de ver como su sombra.

Estudio en el mejor instituto junto con mis mejores amigos Andrea y Emilio que los conozco desde pequeña. Pero estoy empezando a sentir cosas por Emilio y eso me preocupa ya que no quiero terminar con su amistad ya que es uno de lo poco que me ase feliz.

                                          19-abril-2021
(Narra Melanie) diario me levanto 5:00 antes de irme al instituto, me ballo, me cambió y desayuno alas 6:30 me voy para el instituto, en el camino me encuentro con chico alpareser era nuevo en el instituto, en ese momento ubo contacto bisual por algunos segundos pero seguimos con nuestro camino. Llege al instituto y en ese momento vi a Andrea le grite para que viniera ella boltio a verme y se acerco a mi.

ANDREA: hola melanie

MELANIE:hola andre, donde esta Emilio

Andrea apunto atrás de y vi

Tras La Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora