HARRY PDV.
—Hasta mañana, novio pero no novio — dije.
—Adiós, Novio pero no novio — sonrió, mientras le daba un pico en los labios.
Podríamos perfectamente “comernos la garganta” ahora mismo, aquí afuera. Pero no quería que mi hermana y mi mamá me vean porque me iban a molestar con la típica canción del árbol.
“Harry y Niall,
Sentados en un árbol,
Niall se cayó,
Y Harry lo besó”.Dos horas enteras con la misma canción. Y dando como resultado mi estrés.
—¡Mamá, estoy en casa! — grité mientras entraba. No hubo respuesta. —¡Gemma! — grité.
—¡No grites, estamos durmiendo, tonto! — escuché un grito de parte de mi hermana.
Suspiré, ella también estaba gritando y ni siquiera se daba cuenta. Pero bueno, no me importaba. Subi las escaleras hasta mi cuarto, en donde me arranque toda la ropa, quedandome sólo en bóxer. Y me acosté en mi cama, sacando mi celular, viendo todas mis fotos.
Niall. Niall. Niall. Niall y yo. Y más Niall. ¿Cuándo me cansaría de este chico? Al parecer nunca, y mejor si es así, el sentimiento de su compañia me encanta. Y sus besos de miel me enamoran.
Mensajes (2).
Niall: Harry, ¿Tienes Instagram?.
Niall: PD: Olías muy bien esta noche.
Harry: Si, tengo Instagram. @hazzyhazz. Ridículo. Lo sé. Con respecto a tu posdata, también lo sé, estaba usando la colonia de mi padre.
Niall: ¿@hazzyhazz?, ¿Es por Hazz y Hazz o Hazzy Hazz?.
Harry: ... Buenas noches.Cerré los mensajes, abriendo la aplicación de Instagram, esperando alguna notificación, o algo. Pero nada, cinco “Me gusta” en mi última foto y ya. Por una parte me sentía decepcionado, pero, ¿Por qué Niall pediria mi Instagram si no va a seguirme?.
Apagué mi teléfono, Mientras lo dejaba en la mesita de noche. Y me colocaba bajo las sábanas, protegiendome del frío. Miraba el techo, pensando en todo lo que había pasado hoy, todo era muy rápido. El asesinato de la madre de Niall. Niall llorando como un condenado. El mensaje oculto. El arma cara, la difícil de encontrar. Las pistas, que por ahora eran muy escasas, sólo teníamos el nombre del arma «Calibre Stock Archangel 5.56», dos candidatos para el arma blanca con la que fué apuñalada. Después teníamos al asesino, el que apareció y después por lanzar un tipo de “Bomba de Humo” se salvó de mi, escapando. A mi despertando, el beso de Niall, la cita, todo. Todo era demasiado rápido.
Pero no me sorprendía, las cosas que más disfrutabas se iban cada vez más rápido. Yo disfrutaba de Niall. Lo quería, y también disfruto de mi nuevo trabajo, dejando de lado que tengo que ver muertos todos los días, es interesante y genial. Pero te deja agotadísimo.
Pensando en otra cosa, estaban las clases de Ziva. Tal vez si mejoro en esas clases, y amenazo a cualquier tonto que se acerque a Niall lo dejen en paz. Porque Niall sinceramente, necesitaba paz, conmigo acosandolo, con un asesino acosandolo, ¿Quién no querría tomar su auto y marcharse lejos en este momento?, pues yo no aguantaría mucho, pero bueno, no soy o suficientemente atractivo como para que alguien me siga todo el día, y quedarse horas admirando mi “belleza”.
ESTÁS LEYENDO
Animals » Narry Storan.
FanficYo era el león y él era mi pequeño cachorro... Estaba listo para cuidarlo, para arrancarle la carne a cualquier individuo que se le atreva colocarle un dedo encima... Pero, ¿Qué pasará cuando decida volverlo mi presa?.