01

371 37 1
                                    

- ,, 🎮 ·˚ ༘ ꒱
❛ 𝙋𝙀𝙍𝘿𝙄𝘿𝘼, josh richards
chapter one ᨓ el principio del fin

- josh richards;Estaba subiendo en el ascensor del edificio de Sofi para ir a su apartamento, cuando las puertas de este se abrieron salí al pasillo para dirigirme a su apartamento, cuando estaba frente a el toqué la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- josh richards;
Estaba subiendo en el ascensor del edificio de Sofi para ir a su apartamento, cuando las puertas de este se abrieron salí al pasillo para dirigirme a su apartamento, cuando estaba frente a el toqué la puerta. Estuve unos minutos tocando y nadie me abría cosa que me preocupa porque sofi siempre abre enseguida, la llame y nada, le envíe mensajes y nada. Tal vez sólo estaba dormida pero igual quería asegurarme de que estuviera bien, así que decidí bajar a pedirle la llave de repuesto al portero, estaba seguro que me la daría porque ya me conoce.

- hola buenas - dije amablemente

- buenas señor richards, cómo está? - hablo muy educado como siempre

- bien, usted? - respondí de igual manera

- me alegro, yo bien también - sonrío - en que lo puedo ayudar? - pregunto

- necesito las llaves de repuesto del apartamento de sofi - hablé mientras golpeaba con mis dedos el mostrador

- ya se las doy - dijo para luego darse vuelta y agarrar las llaves - aquí tiene - extendió su brazo alcanzándomelas

- gracias robert nos vemos - dije para luego salir corriendo y subir las escaleras rápido ya que no tenia ganas de esperar el ascensor

Abrí la puerta rápido y cuando entre estaba todo en silencio lo que me hizo confirmar que estaría dormida, fui a su habitación y no estaba. Me iba a ir porque supuse que habría salido pero cuando estaba por irme sentí el sonido de su celular, me parecía que venía del baño. Cuando fui hasta ahí la puerta estaba cerrada así que la abrí encontrándome con algo que me gustaría nunca haberlo visto.

Sofía estaba inconsciente en el suelo junto a un tarro de pastillas. De inmediato me agache, estaba pálida, fría y sudorosa; estaba teniendo una sobredosis. Enseguida la cargue en mis brazos y como pude salí del apartamento y baje las escaleras. Cuando llegue a la recepción le grite a Robert que llamara a los contactos de emergencia de Sofía para avisarles que la iba a llevar al hospital. Salí rápido del edificio y la puse en los asientos de atrás y luego me subí al coche. Comencé a conducir rápido para poder llegar al hospital lo antes posible.
No pude contener las lágrimas, se me caían solas mientras conducía.

Después de unos minutos llegue al hospital, entre y lo primero que hice fue buscar a un doctor, necesitaba la ayuda de un profesional urgente, no quería que la situación empeorara, todavía podia sentir un poco su pulso.

La acostaron en una camilla y se la llevaron, cuando los doctores pasaron la puerta y la dejé de ver no pude sostenerme más. Caí al suelo y me largue a llorar, no podía soportar el hecho de que podía perderla...


josh richards fanfic‧₊˚ ೫ | GODISAW0MAN official fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

josh richards fanfic
‧₊˚ ೫ | GODISAW0MAN official fanfic

josh richards fanfic‧₊˚ ೫ | GODISAW0MAN official fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
perdida; josh richards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora