1 el cementerio

4 0 0
                                    

Todo comenzó hace 9 años en un cementerio, si ya lo sé es mucho tiempo atrás pero tranquilos, se pone interesante.
Me presento, mi nombre es Jane Wilson, tengo 18 años y les voy a contar cómo logré engañar al mayor mentiroso, aunque no llegue a verlo.

-porque estás triste-preguntó una pequeña Jane de 9 años a un niño sentado en una pieza de mármol en el cementerio.
-mi abuelo-dijo el niño mirando sus pies, se veía que tenía unos 9 años- y tú porque estás aquí?-preguntó y subió la mirada encontrándose con mis ojos, el niño tenía el cabello oscuro casi azabache, los ojos de un verde azulado, casi transparentes.
-mi abuela- dijo la niña- murió hace unos meses pero vengo a verla seguido-la niña se sentó junto al niño.
-y como te llamas?-preguntó el niño volviendo la mirada a ella.
-Jane, y tu?
-Alecxandrie pero todos me dicen Alec.

Nos quedamos hablando por un rato hasta que un niño que se veía mayor tomó a Alec por el brazo y lo alejó de mi.
El niño se parecía mucho a Alec, se veía como de unos 11 años, tenía el cabello aún más oscuro, sus ojos eran de un azul grisáceo, pero se veían opacos, como si nada pudiera entrar en ellos.

-Ax, suéltame-Alec se quejaba pero el otro chico al parecer llamado Ax no lo soltaba.
-qué haces hablando con desconocidos, cuantas veces tenemos que recordarte lo peligroso que es.
-ella es mi amiga y no es peligrosa, es solo una chica de mi edad
-si y yo soy un unicornio, es enserio, vámonos.
-estás bien pero solo déjame despedirme, por favor.
-estás bien pero rápido ya tenemos que irnos.

Yo solo observaba desde el mármol lo que pasaba, no entendía nada, luego Alec llegó hasta mi puesto.
-bueno, creo que ya conociste a Axel, el es mi hermano mayor, no es muy amigable.
-tranquilo-dije y le sonreí tiernamente. Ax le hizo una seña para que se apresurara.
-lo lamento pero debo irme, espero que podamos vernos pronto, adiós Jane-me dio un beso corto en la mejilla y se fue.
Si esperaban que les digiera que al final todo salió bien y que aún sigo hablando con Alec, esta no es la historia que buscan, pero si buscan una historia con suspenso, terror, enemies to lovers, mentiras, muertes misteriosas y mucha adrenalina, déjame decirte que esta es tu historia!.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ImposibleWhere stories live. Discover now