Capitulo 64.

4.2K 495 6
                                    

“¡Boom!” Los edificios circundantes colapsaron instantáneamente.

El área circundante estaba polvorienta y de vez en cuando caían escombros, el gran grupo esquivó todo el camino y finalmente salió corriendo del callejón hacia la calle.

A excepción de algunos de ellos que sufrieron algunas heridas por las salpicaduras de la explosión, básicamente no hubo víctimas.

Porque alguien se sacrificó por ellos.

Todos se quedaron en la calle vacía, mirando las ruinas frente a ellos, donde no solo estaban enterrados los zombis, sino también los cuerpos de muchos compañeros de equipo.

Pero antes de que tuvieran tiempo de llorar, tuvieron que animarse para lidiar con los zombis, esos zombies enterrados bajo la grava y los ladrillos eran solo una parte del grupo de zombies, y había muchos zombies "vivos".

Su crisis no se ha resuelto.

Pero en cualquier caso, puedo tomar un suspiro de alivio. Su plan fue exitoso. Después de que la casa explotó, el grupo de zombis fue atraído hacia un lado por el sonido. Estaban a unas decenas de metros de distancia de su equipo, y ya no estaban presionando hacia adelante como antes. .

“Dr. Chen, tenga cuidado, lo apoyaré.” El ayudante disparó y mató a un zombi solitario que olía vivo y quería correr, y luego rápidamente se acercó para apoyar a las personas que lo rodeaban para evitar que se cayera.

A su lado, había varios otros soldados armados con pistolas que formaban un círculo juntos en un entendimiento tácito, protegiendo al hombre de cincuenta años con patillas blancas y lentes dentro del círculo protector.

Este anciano, es su objetivo de rescate, el Dr. Chen. La maleta que tenía en la mano se llevó a cabo en el laboratorio y fue la información de primera mano sobre el análisis comparativo de virus zombis en agua y sangre. También es la esperanza de solucionar la contaminación del agua esta vez.

"Oh, soy viejo y viejo, ya no puedo correr. Te estoy reteniendo. Si no viniste a rescatarme, esta vez no morirás tanta gente". El Dr. Chen miró el cielo oscuro y se volvió hacia ellos. Los zombis humanos aullaron, no pudieron evitar suspirar.

Ha estudiado virus durante media vida en el laboratorio y luchó contra ellos. No esperaba ver una escena así con sus propios ojos algún día. El mundo está siendo devastado por un virus desconocido, pero él no puede hacer nada y solo puede mirar. Cada vez más personas mueren.

Este es el dolor de sus investigadores.

"Dr. Chen, no diga eso. Los problemas que enfrenta nuestra base dependen de usted para resolverlos. Solo si sobrevive, nuestro rescate esta vez será significativo. Solo usted sobrevive, los que están en nuestro camino Los compañeros de equipo que murieron bajo las manos de los zombis no se consideran un sacrificio en vano. ¡Debes aguantar! ”Aunque el ayudante tiene un bajo rendimiento académico desde la infancia, no es material para leer y no comprende ninguna investigación de virus. Pero sabía que el mundo no podía resolver el problema solo por la fuerza.

Al igual que esta vez, desde que la base descubrió que los recursos hídricos cercanos estaban todos contaminados, aunque parecía estar controlado en la superficie, de hecho, todos en la base estaban quemados. Las personas no pueden comer durante tres días, pero no pueden beber agua durante tres días.

Pero una vez que los humanos beban agua contaminada, tendrán todo tipo de síntomas extraños, e incluso los más graves, se convertirán en zombis. Hoy en día, nadie se atreve a beber agua del grifo y el agua potable en la base es completamente insuficiente.

Ahora también pueden encontrar materiales de la ciudad y reemplazarlos con agua potable embotellada y en barril producida antes del fin del mundo. Pero tres meses después, seis meses después, un año después, tres años después, y ya no podrán recolectar ningún material, entonces, ¿de dónde deberían obtener los recursos hídricos? No todos pueden confiar en unos pocos poderes sobrenaturales del sistema de agua en la base para suministrar agua.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora