Capitulo 66.

4.2K 471 1
                                    

Esta vez tuvieron suerte. Durante el período de descanso, los zombis no volvieron a alcanzarlos. Sólo ocasionalmente algunos zombis solitarios deambulaban por aquí desde la calle, pero su gente los regalaba rápidamente. Resuelto.

Antes de irse, Xiong Yan les dijo solemnemente a los miembros del equipo de Chenxi: "Mientras su equipo esté necesitado, pueden venir a la base tres para encontrarme en cualquier momento. Solo informe mi nombre con el guardia de la base".

La bendición del agua que gotea debe ser correspondida por el manantial. El poder de Xiong Yan solo es limitado. En los últimos días, no puede ayudarse a sí mismo y no puede ayudar a todos. Pero para aquellos que lo ayudaron, siempre que pueda, hará todo lo posible para devolverlos.

Esta vez, Dawn Team no solo los ayudó a resolver a los zombies, sino que también les trajo dos autos de regreso a la base, siempre recordará esta bondad.

Después de que se fue el auto del equipo de rescate, Gu Yicheng sacó los tres autos de su equipo del espacio.

Tenía prisa por salvar a la gente, todavía había muchos suministros en el automóvil y no era seguro estacionar en el lugar. Simplemente Gu Yicheng los llevó a todos directamente al espacio.

Ahora que los miembros del equipo de rescate se han ido, ya no tienen que quedarse para perder el tiempo.

"Superzi, ¿todavía no puedes detectar la ubicación de tu familia aquí?", Preguntó Lin Yang.

Jiang Jingchao miró la pantalla y negó con la cabeza, "No. Espera hasta que llegue el momento de la escuela y luego échale un vistazo".

Después de que hayan pasado tantos días desde el fin del mundo, Jiang Jingchao está tan seguro de que su familia todavía está viva, en algún lugar de la ciudad b. Esto se debe a que durante las vacaciones de verano en su familia, mi madre compró un reloj con un chip especial para cada miembro de la familia para medir los signos de frecuencia cardíaca. Y afirmó con severidad que deben usarlo todos los días, nadie puede quitárselo, de lo contrario tendrán prisa.

En ese momento, ninguno de los tres hombres de la familia podía entender por qué su madre de repente quería comprar cosas tan inútiles. Pensando en ello ahora, este podría ser el sexto sentido de una mujer.

Afortunadamente, la presencia de este reloj permite que todos los miembros de la familia conozcan la situación de las demás personas aunque estén separadas en los últimos días.

El terminal del reloj está conectado a la computadora, hasta ahora, los latidos del corazón de las otras tres personas siguen ahí.

Así que no importa cuál sea la situación, al menos la familia sigue viva. Es por eso que Jiang Jingchao ha podido mantener la calma hasta ahora.

De hecho, cada reloj puede ubicarse entre sí, pero solo puede monitorear con precisión la ubicación de las tres personas el primer día del fin del mundo. Su hermano menor, Jiang Jingyang, está en la escuela y sus padres en casa. Posteriormente, fue perturbado por desconocidos y nunca más fue detectado.

A diferencia de Lin Yang, quien está acostumbrado a ser libre e indiferente con su familia, Jiang Jingchao tiene una muy buena relación con su familia. Lin Yang no puede empatizar con este aspecto y no sabe qué decir para consolarlo, por lo que solo puede darle una palmada. Hombro, dijo: "Súper hijo, está bien. Mientras las personas sigan vivas, definitivamente serán encontradas. Todos te ayudaremos juntos".

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora