lan zhan queria ir a comprar algunas cosas para wei ying , se habian terminado los dulces que le gustaban y algunos condimentos para la comida asi que lo dejaria encargado con wen ning y wen qing por unas horas, aun el ambiente era incomodo entre ellos dos y sus hermanos si bien no dijieron nada ,cada uno los asesinaba con la mirada y evitaban verlos a la cara por vergüenza .
no bajaron por horas de los puentes esa vez asta que los dos estuvieran tranquilos y jiang cheng hubiera bajado el libro que tenia en sus manos amenazadoramente gracias a dios wen qing lo habia golpeado asta que no pudo mas y calmo la situacion pero parecio que a wei wuxian no le importo mucho porque en unas horas ya lo habia olvidado y seguia como si nada .
-a donde vas ?-pregunto wei wuxian observando a lan zhan que hablaba con lan xichen acerca de cosas para el bebe ,quien lo hiba a acompañar al pueblo .
-wei-xiong que tal si hacemos galletas ?-nie huasiang intento persuadirlo ya se le veia la panzita de embarazado y el modo protector de su amigo se habia activado -hay chocolate y almendras .
sin hacerle caso anarco una ceja a su esposo para que le contestara cruzandose de brazos .
-ire al pueblo con mi hermano wei ying-agarrando un canasta camino a la puerta de la casa no tardaría mucho .
-me dejaras solo?
-...
sin saber que decir lan zhan dejo en el suelo lo que tenia ,no era raro ver los cambios de humor drasticos en su pareja pero cuando sucedían eran tan peligrosos como una bomba atomica .
-solo seran unas horas me apresurare lo prometo .
con una mueca wei wuxian se encogio de hombros dandose la vuelta enogado quizas buscaria a wen ning para que juegue con el ya que su esposo no tiene tiempo .
-diviértete lan zhan quizas encuentres a alguien mejor que yo , ve con cuidado -
lan xichen rio por su comportamiento llevandose a nie huaisinag que no queria irse del lugar sin ver si su amigo estaba bien, al final tuvo a que acceder al jade abandonando la casa ,dejandolos solos , wei wuxian con ganas de llorar se encerro en el jinshi sin permitirle entrar a lan zhan .
-wei ying porfavor dejame entrar -pidio tocando la puerta queriendo ver a su hermoso esposo dramatico .
con un sollozo que no pudo ocultar se nego asustando al jade que empezo a buscar las llaves por toda la casa , wei wuxian con muchas cobijas en su cabeza conversaba con su bebe para que su corazon se calmara un poco y pudiera salir aunque no tenia animos para ver a nadie .
-cuando nazcas mi bebe conoceras muchas cosas de este mundo ,te protegere con mi vida para que crezcas lleno de amor a-yuan -le decia en tono suave -tu padre es frio puede verse como la persona mas fria y antipatica de toda la faz de la tierra pero es la persona mas tierna y dulce que he conocido ... lan zhan es el amor de mi vida y lo amo tanto a-yuan que sin el o sin ti no tengo nada ... por mucho tiempo no tuve nada en lo cual sostenerme ni motivarme a vivir se que suena muy deprimente pero esa era la vida de tu madre , una tan vacia que cuando volvi a encontrarme con tu padre toda ese dolor y miedo se esfumo y se convirtió en unas mariposas en mi estomago y despues de un tiempo en un lindo bebe que se parecerá a ambos .....
lan zhan que escuchaba atento desde el umbral del jinshi con una sonrisa y un corazon latiendo a mil por hora admiraba a su amado , lo que enamoro al jade cuando era en ese tiempo un adolecente habia sido esa hermosa sonrisa tan bella y celestial que illuminaba los senderos mas oscuros y daba vida al mas muerto...
el se enamoro de su carisma de su personalidad liberal y de su justicia ...se enamoro de sus virtudes como de sus cualidades pero tambien se enamoro de ese lado que todo el mundo odio y evito , lo vio cuando esa luz que emitia su persona habia desaparecido por completo dejando una aura oscura de maldad y dolor , cuando ya no habia una sonrisa dibujada en su bello rostro y en vez de ello quedaban rastros de una pesades y cansancio ...
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Hayran Kurgulan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...