Psss... Hola, se que no he subido ningun capitulo en ninguna historia pero he estado ocupado con los examenes finales de la prepa, pero por fin los aprobe y ya estoy libre de ellos YUPI!!!.
Pronto regresare a publicar de nuevo en las historias.Bueno a lo que he venido, me han nominado a hacer una nuevo test, la persona que me nomino fue Gennicazarez1993... bueno pues empecemos:
Reglas
-Cualquier pregunta se respondera con la pura verdad
-Solamente podras contestar las preguntas una vez que te hayan nominado osea hasta abajo ↓ de las preguntas1.- ¿Eres alto o bajo?
Alto2.- ¿Crees en los fantasmas?
No3.- ¿Eres popular en donde estas?
Pues soy un chico normal, ni tan popular ni tan solitario4.- ¿Te has parado en un arbol alto?
La verdad siempre me quedo arriba del arbol chateando, o aveces para alejarme de las personas por un tiempo5.- ¿Casualmente eres divertido o enojon?
Soy divertido YEAH!!6.- ¿Te gusta DCS?
Por Dios que pregunta es esa, esta claro que no XD, naaaa es broma me encanta7.- ¿A quien admiras en Wattpad?
La verdad aqui en Wattpad todos son muy buenos escritores asi que admiro a todo el mundo8.- ¿Esas personas lo saben?
Pues ahora lo sabe todo el mundo9.- ¿Te gusta bailar en publico?
Si con solo decir que no me gusta ni bailar cuando estoy solo no voy a bailar en publico10.- ¿Estas preguntas no te gustan?
...11.- ¿Crees poder ganarle a una pantera?
Con un arma si12.- ¿Tienes hermanos?
Si13.- ¿Cuantos?
114.- ¿Y contigo incluido?
215.- ¿Que quisieras hacer antes que se acabe el mundo?
Ir a Tomorrowland ♫\(-.-)/♫16.- ¿A que le temes?
A la soledad, aunque a veces la prefiero17.- ¿Quieres comer todo tipo de cosas en el mundo?
Si18.- ¿Eres creativo?
De repente19.- ¿En que?
En cualquier cosa... supongo20.- ¿No sueles defender a DCS cuando lo insultan?
Todos respetan mis gustos o el de los demas, y no lo insultan en vez de eso ya se han hecho fans de DCS XD21.- ¿Ahora haras el test como mua?
Tal vez22.- ¿Te gusta alguien?
Sip23.- ¿Lo sabe?
SiA nominar a:
Todos los que acaban de leerlo :)
ESTÁS LEYENDO
Seamos variados...
RandomBuaano, ya era hora de cambiar un poco aqui... esta sera una historia en la que hablare de cosas "sin sentido" y cambiare un poco de tema... tambien respondere los test y esas cosas en esta historia para que no haya interrupciones en las otras... aq...