8. Cita II

11 0 0
                                    

El silencio era demasiado incomodo parecía que Alexander pensaba y pensaba una solución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio era demasiado incomodo parecía que Alexander pensaba y pensaba una solución. 

-Bueno este proceso se demorará más de la cuenta, unos 3 meses y para añadir tienen que ir a una sesión de terapia para que la terapeuta diga que no hay "solución". Todo esto por que no tenemos el acta y se complicará más el proceso. Normalmente dura poco.-responde serio agarrando su maletín.- Me olvidaba, usualmente para estos procedimiento una persona encargado visitará su hogar, conversar con ustedes  y ver si no hay algo extraño.-mira rápidamente hacia Alexander. 

-Uhm yo pensé que era algo rápido al no tener hijos.-murmuro bajo mirando la mesa. Me encuentro muy nerviosa y tensa. 

-Esta bien, cualquier cosa les comunicaré y si me disculpan debo retirarme.-comenta el abogado, se para y se despide moviendo la cabeza.

-Bueno, como no sabemos cuando llegará  la señorita tendrás que ir a vivir a mi casa.-me dice serio.

No sabia que responderle una parte de mi me decía que no era necesario, que había algo encerrado ahí y la otra me decía que vaya para evitar más problemas.

Pero sabía poco de Alexander, obviamente cuento con información básica por que es mi jefe pero de ahí como era su personalidad, en entornos más "íntimos" con su familia o amistades nada de nada. A pesar no tenía otra salida si quería avanzar más rápido este divorcio. 

-Esta bien, déjame recoger algunas cosas para poder ir a tu casa.-le digo mientras tomo un sorbo de agua para calmar mis nervios.

-Vamos ahora y recogemos tus cosas.-responde rápido y se levanta para caminar a la salida.

No me dejo hablar por que ya estaba pagando para irnos, bueno solo pago la botella de vino y yo quería comer algo. No podía irme sin probar algo así que decido llamar al mozo para pedir.

-Hola disculpa, quiero una milanesa con salsa de champiñones y una lasaña para llevar-le digo cerrando la carta.
-Listo señorita, diríjase a pagar y le hare llegar su pedido.-me dice mientras se va.

Me acerco a donde se encuentra Alexander para avisarle que tenemos que esperar un rato.

-Tengo que esperar que me den mi pedido-le aviso y me dirijo a pagar.

Siento que me sigue con las manos en sus bolsillos.

-¿Por que no me avisaste que querías pedir algo?-me habla mientras me da un empujón y entrega su tarjeta a la señorita encargada.

-Hey, yo puedo pagar mis cosas, muévete Alexander.-le comento seria mirando como la señorita se lo come con la mirada. 

Por favor, como si fuera un adonis, bueno tiene una mirada penetrante y esa vibra de hombre elegante.

-Lo siento nena, ya pague.-me dice con una sonrisa fingida y me da el comprobante. 

Me acerco lentamente causándole sorpresa y decido poner mis manos en su pecho para hablarle al oído.

-Vuélveme a empujar y terminarás con un ojo morado-le digo susurrando y siento que le da un escalofrió. Eso es nuevo es la primera vez que causo eso a un hombre guapo como Alexander. 

Pero en realidad quería decirle "Vuélveme a empujar y te mando a la mierda" algo super cariñoso.

Me alejo dejándolo sorprendido pero al final la sorprendida soy yo porque me jalo y me abraza dejando sus manos en mi cintura. 
No puedo creerlo, siento mis piernas como gelatina y para agregar se acerca a mi oído como lo hice yo. Creo que me salió mal la jugada, carajo no puedo evitar ponerme tensa y lo peor es que lo va a notar. 

-Atrévete nena y veras lo que sucederá.-me susurra dejando un beso en mi cuello. Por mi queridísima madre, justo en mi punto débil. 

Nos separamos al escuchar al mozo hablarme para entregar mi pedido. El chico que era simpático me mira con una sonrisa coqueta al entregar las bolsas.

Cuando voy hablar siento que Alexander vuelve a agarrarme de la cintura y agarra las bolsas.

-Muchas gracias, vámonos amor.-responde caminando apurado,  jalándome a la salida.

No negaré que me siento molesta pero también algo nerviosa por que me ha llamado amor.




*******************************
------------------------------------------

¡Holaaaaaaa!

Capitulo nuevoooo

Espero que lo disfruten, tengo una preguntita

¿Qué harían si tuvieran un jefecito o una jefecita sexy?


Nos vemooooos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El, problemas y yo [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora