Wang Yibo despertó sobresaltado con un grito desgarrador acompañado del llanto de Yubin.
La preocupación lo hizo querer levantarse pero una fuerte punzada en su espalda baja le recordó que se había quedado dormido en el suelo junto a Zai quien ahora dormía tranquilamente en el regazo del beta.
-¿¡Qué mierda te sucede!? -presionó su cadera tratando de levantarse- ¿¡Los niños!?-.
-Fan Xing duerme -hipó-. Y Pei Xin pasa la noche en la casa de tu hermano-. Comentó secando sus lágrimas con una servilleta de papel.
-¿Zhou Cheng?-.
-Llegó un invitado, está conversando con él en el restaurant-.
-¿Entonces por qué demonios lloras?¡Agh! ¿Dónde está Zhan? ¡Auch!-. Gruñó estirando su cuerpo contracturado.
-Terminó de bañarse y luego de recoger los juguetes regados por el suelo en ropa interior, lo regañé porque podría enfermar y volvió al cuarto-.
-Joder. -siseó molesto-. ¿Por qué sigue paseándose sin ropa?-. Lo hizo a propósito. Pensó.
-¿Qué es lo que te preocupa? -acarició la cabeza del can despreocupado-. ¡Todos somos hombres en esta casa!. Como si no lo hubiera visto alguna vez desnudo... -sonrió avergonzado-. Te recuerdo que soy un beta, aunque Zhan tiene un bonito trasero -habló sin medir sus palabras frente al alfa-. Es tu omega y está marcado-. Murmuró Yubin.
-Mejor cierra la boca-. Dió media vuelta para dirigirse a la habitación del omega.
-¡NOOOOOOOOOOO!-. Gritó nuevamente el beta deteniendo el andar de Wang Yibo.
-¿¡QUEEÉ!?-. Nuevamente el beta comenzó a sollozar.
-¡Los dos cabían en la maldita tabla!-.
-¿¡Qué demonios¡?-. Wang Yibo aún estaba dormido y no comprendía al beta.
-El tablón de madera -señaló la televisión-. Esa omega insensible, Rose dejó que su alfa destinado muera de hipotermia debido al frío. Pobre Jack ¡Dios mío!-.
Y en ese instante Wang Yibo comprendió. El sentimental de Yubin estaba hablando de su película favorita "Titanic".
Recordó el día que su propio hijo rompió la televisión al chocar con la motocicleta que él mismo le había regalado.
Ambos adultos se habían entretenido en la escena donde Jack y Rose dan rienda suelta a la pasión dentro de un carro antiguo, olvidándose de la presencia de Fan Xing y el peligro de no ser supervisado como correspondía.
El alfa negó con la cabeza y en silencio se alejó dirigíendose al cuarto de Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Porque aún te amo [YiZhan]
Fiksi PenggemarWang Yibo y Liu Haikuan son dos hermanos alfas exitosos. Xiao Zhan y sus hermanos omegas, parecen no correr con la misma suerte por diversos motivos. En pleno siglo XXI, existen relaciones que pueden manchar tu imagen, finalizar tu carrera y hasta d...