RIN
Llego a casa muy cansada del viaje, ya es muy tarde, seguro Sesshomaru y Kairo ya estan dormidos ya es tarde.Ese reencuentro con Byakuga fue muy incomodo.
Byakuga es el gefe la Yakuza de Tokyo y de casi todo Japon, es un hombre muy peligroso.
La Yakuza le tiene un gran respeto a la familia Uzumaki.
Byakuga es el hijo menor de 4 hermanos, es un hombre de 35 años el es jefe desde los 20 años de la Yakuza, conozco a su padre desde pequeña, se podria decir que el es menos cruel que su hijo, mi abuelo decia que Byakuga es identico a su abuelo difunto de sadico, cruel y despiadado. Por ser el hijo mas cruel fue el que heredo el cargo.
El tipo torturaba por puro placer y eso era el suficiente caracter para ser el lider de la Yakuza.
FLASHABACK----
Llegamos a la cueva de Byakuga, como siempre el olor pestilente se hace presente en este lugar. Desde que tengo 10 años no venia a este lado de la zona, solo llegaba hasta la mansión de tio Kenichi.Su papa tiene su resguardo a un lado, pero esta lleno de inciensos, seguro es para no sentir la peste a muerte del cual su hijo es causante...
Cuando era niña mi abuelito me traia junto con mi padre para que toda la mafia nos conociera.
Una vez le pregunte la conección de nosotros con esta gente y me explico que fue una casualidad nuestra amistad.
Nuestra familia siempre ha sido poderosa sin necesidad de negocios sucios, por mas que muchos quisieron involucrarse con nosotros nunca pudieron.
El papa de mi abuelo una vez lo llevaba de paseo por un prado y en el camino se encontraron con una familia de 6 personas, el hombre estaba herido con una arma en la mano, la mujer cargaba en brazos a un bebe y los demas eran niños pequeños, su abuelo en ese momento los llevo a su auto y los resguardo en la mansión sin preguntar nada ya que veia la cara de preocupación de todos.
Ese hombre le explico quien era el, que su familia habia sido traicionada por un aliado, que toda su familia habia sido asesinada menos el, fue por que su gente se sacrifico pudo huir con su esposa e hijos pero no tenian donde ir.
A mi bisabuelo le dio mucha pena el rostro de los niños y la mujer, asi que le prometio cuidar de ellos sin nada acambio.
Ellos estuvieron ocultos y bien cuidados gracias a mi abuelo, durante tres años.
Pasaron los años y aquel hombre retomo fuerza nuevamente, asesino a sus enemigos y levanto la Yakuza.
Una vez con mucho mas poder que antes aquel hombre pudo llevarse a su familia fuera de la mansión, antes de irse juraron que siempre la familia Shikon estaria en deuda con la familia Uzumaki y cada que nosotros solicitaramos de ellos, ellos acudirian a nosotros sin ningun reniego por que gracias a la familia Uzumaki ellos estaban vivos.
De esa manera se unieron esos lazos de amistad entre las familias.
Mi nana Kaede y la abuela de Suikotsu y Bankotsu eran una de aquellos niños que ayudo mi bisabuelo, pero la abuela de los chicos se separo de esa familia y decidio vivir una vida plena alejada de esa maldición, por que ser un Yakuza implica mucho sacrificio, a Kaede la casaron con un hombre para unir lazos, no fue del todo mal por que ella lo amaba, tuvieron tres hijos, todo era felicidad, hasta que un dia un enemigo los asesino a sangre fria, dejando a mi nana al borde de la locura, mi abuelo se la llevo a la mansión y la cuido, despues ella ya no se quiso irse jamas de su lado.
Kaede se comunico con su hermana y comenzaron a socializar nuevamente.
Y aqui estamos en la actualidad, la ultima Uzumaki solicitanto ayuda a la Yakuza.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS💖💖
Roman d'amourHola a todos mis lectores, espero les guste este fanfic. Va dedicado a mi pareja favorita 100% Real Sesshirin 💖💖 Sera en la epoca actual..!! Los personajes no me pertenecen, son de nuestra queridisima Rumiko. Gracias Rumiko por crear tan linda p...