Jotaro había desarrollado un Stand el cual fue llamado Star Platinum. Pero lo raro era que usualmente los Stands tienen apariencia masculina cuando el usuario es hombre pero Star Platinum tenía apariencia femenina. Star Platinum tenía hermoso cabello negro, un taparrabos que resaltaba sus sensuales caderas, cintura delgada y un gran busto que estaba cubierto por vendajes los cuales mostraban mucho de su escote. Star Platinum era muy cariñosa con su usuario pero se volvía muy violenta cuando alguien tenía malas intenciones contra él.
Eran las dos de la madrugada y Jotaro no podía dormir sin importar cuánto rodara sobre su cama, en qué posición se acomodara o en qué pensara.
Se acostó boca arriba y notó un bulto en las sábanas, era su erección.
"No le he prestado mucha atención a eso. No dolería si lo hiciera...." Pensó el joven para luego meter su mano por debajo de las sábanas pero antes de que pudiera hacer algo, Star Platinum se manifestó emanando cierto brillo que iluminaba lo suficiente como para ver en un radio de alrededor de cinco centímetros y apareció sentada en las caderas de su usuario quien se extrañó al no haberla invocado.ー¿Qué haces?ー El joven le preguntó a su Stand en voz baja pero no recibió respuesta alguna. Star Platinum se acercó a su rostro y besó su mejilla, mandíbula, cuello y finalmente, besó dulcemente los tiernos labios de su usuario quien se puso rojo como tomate debido a que ese era su primer beso.
El Stand le dedicó una sonrisa pícara y colocó sus muslos en los costados del torso de Jotaro y sus manos a los lados de la cabeza del azabache viendo cómo sus hermosos ojos azules brillaban, Star Platinum se derritió al ver a Jotaro ruborizado a más no poder y al ver cómo tragaba saliva. Ella guió las manos de su usuario a sus sensuales caderas mientras que ella trataba de deshacer los vendajes que cubrían su busto. Una vez los deshizo, sus pechos rebotaron al ser liberados. Jotaro abrió los ojos como platos al ver que faltaban menos de tres centímetros como para que su cara quedara pegada a los pechos de Star Platinum.
El joven tragó saliva y con una de sus manos tomó un pecho de su Stand logrando sacarle un suave gemido lo que lo excitó aún más. Jotaro abrió su boca levemente y comenzó a lamer uno de los endurecidos pezones de Star Platinum quien seguía gimiendo, el joven comenzó a chupar el pezón mientras pellizcaba el otro pezón con una de sus manos. El ente abrazó la cabeza de su usuario casi sofocándolo con sus pechos. El Stand comenzaba a restregar su entrepierna contra la palpitante erección de Jotaro quien soltó un pequeño gemido el cual fue considerado tierno por parte de Star Platinum. El joven dejó de darle atención a los pechos de su Stand al ver que ella se separó y bajó hasta su entrepierna.
Star Platinum acarició la punta cubierta por los pantalones de su usuario para luego quitárselos junto con sus bóxers. El Stand besó la goteante punta con gentileza para luego introducirla en su húmeda boca mientras la presionaba con su lengua logrando sacarle uno que otro gemido a su usuario.
El ente comenzó a chupar el miembro mientras movía su cabeza de arriba a abajo logrando lubricarlo con su saliva junto al líquido preseminal que chorreaba de la punta del pene de Jotaro.
El azabache se sentó, tomó gentilmente del cabello a Star Platinum y separó su cabeza de su miembro a lo que el Stand respondió parándose de rodillas y alineando su entrada con la punta del pene de su usuario quien la tomó de las caderas e intentó recordar lo que le habían enseñado en su clase de educación sexual.
Jotaro ligeramente presionó el clítoris de Star Platinum con su pulgar haciendo que el Stand gimiera. "Entonces este es el clítoris...." Pensó Jotaro y comenzó a mover su pulgar en círculos causando que Star Platinum gimiera de placer.El japonés separó su pulgar del clítoris de su Stand y con esa mano tomó con firmeza su muslo e introdujo su dedo medio de la otra mano en su húmeda vagina para moverlo alrededor causando que se apretaran sus paredes. El azabache sacó su dedo y vio cómo estaba empapado, pero algo llamó su atención. Su dedo estaba cubierto por una capa lila de humedad, Jotaro lamió su dedo y pudo detectar un ligero sabor a dulce.
Acercó su rostro a la húmeda entrada de Star Platinum y comenzó a lamer todo lo que pudo haciendo que ella se retorciese de placer. Jotaro quería saborear más de ese dulce líquido mientras producía sonidos húmedos y obscenos. El ojiazul se separó de la entrada de su Stand y la miró a los ojos para relamerse los labios con una sonrisa pícara haciendo que la fémina se sonrojara.
Ambos juntaron sus labios en un apasionado beso en el que Star Platinum guiaba a la inexperta boca de su usuario en un delicioso vaivén. El Stand se separó del beso y se acostó boca arriba y posicionó a Jotaro sobre ella tratando de decirle que ya comenzaran. Jotaro tragó saliva y lentamente introdujo su pene en la húmeda entrada de Star Platinum y comenzó a moverlo lentamente. El Stand abrazó a su usuario posicionando su cabeza entre sus pechos mientras soltaba gemidos debido a que JoJo comenzaba a aumentar la velocidad de sus embestidas.
Star Platinum rodeó la cintura de su usuario con sus piernas mientras sentía cómo golpeaba su punto dulce una y otra y otra y otra vez. Jotaro se estaba volviendo loco con las paredes de su Stand apretándose alrededor de su tamaño. El joven estaba apunto de venirse hasta que soltó un grave pero breve gemido para luego eyacular dentro de Star Platinum quien también se vino soltando un gemido ligeramente más duradero y agudo.
Ambos jadearon mientras se veían a los ojos. Jotaro dio unas estocadas más para luego sacar su miembro de la entrada de Star Platinum y acostarse a su lado. El Stand le sonrió y lo abrazó haciendo que el joven descansara su cabeza en sus pechos. Star Platinum le dio un pequeño beso en la cabeza a Jotaro quien ya estaba dormido lo que logró sacarle una pequeña sonrisa que eventualmente se borró debido a que ella se había quedado dormida.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mind (Jotaro x Star Platinum)
FanfictionJotaro no puede dormir y su Stand lo quiere ayudar.