La noche ya era evidente, ambos trolls, Wani y Tresillo, caminaban bajo la luna, saliendo de la fiesta, la coreana traía sus elegantes zapatos en su mano, le dolían los pies de tanto bailar, justo esa ocasión que todo usaron zapatos por primera vez, aunque debía agregar que sentir el duro césped en sus pies descalzos era algo relajante, el ambiente estaba callado, pero por alguna razón no era incomodo, de hecho, era un silencio agradable, solo oyendo los grillos y viendo las luciérnagas pasar por aquel cielo estrellado.
—Enserio me divertí, Poppy y Ramón son raramente perfectos—comentó la celeste, mirando al cielo con una sonrisa.
—Si, son como el ying y el yang, entendiste, el ying y el yang—bromeó haciendo referencia a su decendencia asiática.
—Creo que lo en tendría más si fuera de China
—Oh...lo siento—respondió apenado.
—Jaja, descuida, muchos se confunden entre los chinos, japoneses y coreanos—Wani regreso la vista al césped y suspiro, lo que capturo de nuevo la atención de su amigo, empezó a preocuparse, ¿estaba molesta por el beso? Pero no lo rechazo, ¿eso significaba que correspondía sus sentimientos?, todas las dudas y los nervios le llegaron de golpe—Tracy...
—Wani lamento mucho lo que paso en la pista de baile, solo me d-deje llevar, pero te juro que no volverá a pasar—Habló lo más rápido posible, lo último le dolió un poco, a ambos, ella lo miro con sorpresa y ahora seriedad, temió lo peor.
—Sabes yo puedo regresar sola...y solo para que sepas...—Dijo molesta—A mi si me gusto el beso...
—¡Espera! —La agarro con suavidad de su muñeca antes de que se fuera, ambos vuelven a verse—Wani...t-tú...bu-ueno y-yo...yo t-te am-mo
Abrió los ojos como ventanas, los zapatos que traía sujetando de inmediato se le cayeron al igual que la mandíbula, ¿había escuchado bien? Ósea, alguna vez lo sospecho y se lo imagino muchas veces, no había un solo día en el que no soñara con este momento, ¿era real?
—Así es, te amo, me vuelves completamente loco, y sé que...el que no sientas lo mismo es una posibilidad, y sinceramente la tan sola idea de perder tu amistad, de perderte a ti, creo que no la soportaría, eres mi mejor amiga, mi rival en el baile, mi compañera, mi...todo, desde nuestro encuentro en la gira mundial de Barb, desde nuestra batalla de baile, nos hicimos más cercanos, me hiciste sentir cosas que no sabía que podía sentir, tú me cambiaste, y definitivamente para bien, te has vuelto una de las partes más importantes de mi vida, y no sabría que hacer sin tu adorable sonrisa, tus bromas, tus palabras, tus abrazos, tu compañía, y si quieres que seamos siendo solo amigos...l-lo entenderé...—Ambos terminaron en el áspero césped de un momento a otro, todo porque Wani había silenciado sus palabras con un tierno y lento beso, lo que lo sorprendió, pero no lo molesto.
—Solo...c-cierra tu maldita boca de reggaetonero—Ordeno la idol al separarse, con una sonrisa y unas esferas lagrimosas en sus ojos— Y-yo también te amo T-tracy
Sus corazones latían con fuerza por aquella adrenalina, con la peli-celeste encima de él, mirándolo con sus hermosos ojos azul maya, lo único que pudo hacer es sonreírle de vuelta, y levantarse un poco junto a ella, aun sentado en el suelo y con ella sentada en su regazo, no era necesario decir otra cosa, volvieron unir suavemente sus labios, con otro beso que decía más que mil palabras, las lagrimas salieron de sus ojos, abrazados, se aferraron lo más que podían al otro, sin querer volver a soltarse.