૮₍ • ᴥ • ₎ა 🧠♥︎🦷🐮 ʕ•̫͡•ʔ.
I WUV U<3quiero comenzar esto sin llorar pero me es imposible. ¡Ya es muchísimo tiempo de amistad! simplemente no puedo creerlo, la gente se aleja de mí o yo los alejo, pero tú sigues aquí. Eres tan lindo, cómo una canción. Realmente te apreció, hemos crecido un poco juntos, tal vez no nos conocemos desde nuestros comienzos pero hemos durado tanto cómo amigos, me has apoyado incluso cuándo no quería escuchar a nadie, seguiste conmigo sin importar qué.
Y yo simplemente te deje de lado a un momento a otro, sí, debo ser una terrible amiga por eso y realmente me siento mal, el miedo me había consumido y no quería hablarte, te hice sentir mal y me estás hablando aún así, no cualquiera hace eso. ¿Por qué? ¿Por qué querrías seguir siendo amigos de una persona como yo? No lo sé pero te lo agradezco, en serio, y prometo que está vez no te voy a dejar, si lo hago que me aplaste un hipopótamo. Eres cómo mi hermano mayor, la persona qué me cuida y ama, yo te amo, demasiado, realmente me encariñe contigo demasiado rápido, es algo que me pasa siempre y en ocasiones no es bueno pero contigo fue lindo, recuerdo qué te dedicaba muchas canciones y siempre estábamos cantandolas, deberíamos hacer eso de nuevo. Me ayudaste a poder salir de un gran agujero de tristeza, soledad y lágrimas, me enseñaste muchísimas cosas que estoy intentando aplicar. No sé cómo agradecerte esto, todo lo que hiciste por mí. El como me trataste.
Sin duda eres una persona sumamente agradable, incluso creo que le agradas a todo el mundo, pero cómo no agradarles, eres tan dulce, lindo, tierno. En resúmen: eres un bebé.
Nos conocimos hace algo de tiempo, en ese tiempo hemos pasado tanto, tanto tu como yo, que nos ha echo cambiar ciertos aspectos, cambiamos juntos. Y espero qué siga siendo así por el resto de nuestras vidas, por qué yo no sé qué sería sin ti, estaría en el mismo lugar que siempre, triste y sola, por qué tengo amigos y una pareja a quienes amo, pero eres mi mayor amistad. Mí mejor amigo, hermano, sí te perdiera por siempre en definitiva no volvería a ser yo por qué estás incrustado en mí, eres parte de mí y de todos los bonitos recuerdos que tengo. Me has llenado de inspiración, te volviste una de las razones por las cual quiero seguir adelante. Eres una persona hermosa, sí, grandiosa en todos los sentidos que incluso las estrellas, el sol y todo aquello que brille te tiene envidia, por qué son opacados por ti, por qué ninguno de ellos podrá ser nunca como tú.
Sí supieras como te quiero, es un amor enorme, que incluso he llorado cuando mí imaginación me da la mala idea de imaginar que te pierdo, me vuelvo un mar de llanto y en esos momentos quisiera solo abrazarte para saber qué seguirás aquí conmigo por muchísimo tiempo más y qué nunca me dejarías. Por favor, dame un abrazo.
Te amo y siempre te amare, cómo sí fuese mí pasión. Siempre estaremos juntos desde ahora en adelante, nunca dejare que nadie trate de hacerte daño y si lo hace, le daré un buen golpe.
Sé que esto es cortito pero mi llanto ahora no para y no quiero llenar el libro de cosas tristes, recuerda: siempre te amare.
( zzvezz )
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤㅤ( 🏹 )
Randomㅤㅤㅤㅤㅤ⠀ ⩉:⩉ «🦷 𖥻 ִ ۫ aghatos : baby, baby !! ㅤㅤㅤㅤㅤ⠀ ฅ ! 🧷 ﹙𝒥 ﹚𓏲 i want to u now ㅤㅤㅤㅤㅤ⠀ that I'm never leaving