FINAL

2.8K 129 24
                                    

( * significa reproducir la canción de multimedia)

Narrador omnisciente:

-oye, no la trates así - reclamó Mike a la pelirroja

-así como? -contestó ella seca

-cómo si fuera un objeto, le dices: "Ce, haz esto, no haz esto otro", ella no es un robot, tiene límites -le dijo.

-si, límites que ELLA misma puede decidir -alzó el tono en la palabra "ella"

Los dos jóvenes se acercaron a Jonathan y Nancy seguidos de Dustin, Lucas y Will:

-Oigan, quién creen que debe decidir los límites de Once, Mike o ella misma? -les preguntó ella.

-la forma en la que lo planteaste es una mierda! -protestó el chico.

-no es una mierda Mike, ese es tu problema, y esa es precisamente la razón por la que te terminó -soltó ella contraatacando

-Once te terminó? -preguntó sorprendida la hermana mayor de Mike.

-si, porque ella está conspirando en mi contra -respondió Mike -la está corrompiendo.

-no, la estoy iluminando -se excusó -el hecho es que ella no es tuya, es una persona capaz de tomar sus propias decisiones.

-está arriesgando su vida sin motivo

-sin motivo? te parece que los esclavizados por todas partes estén haciendo dios sabe qué no es un buen motivo? -intervino nuevamente Nancy. -y Once no es estúpida, conoce sus habilidades mejor que cualquiera de nosotros

-exacto, muchas gracias -afirmó la pelirroja

-y es una persona con su propia libertad de hacer lo que quiera -añadió nancy

-EXACTO!- exclamó la chica -Once ha salvado el mundo varias veces y Mike sigue sin confiar en ella.

-quieres hablar de confianza, enserio? -protestó enfadado este -_____ llegó al grupo hace más o menos cuatro o cinco días y tu ya hasta dormiste en su casa!

-no metas a _____ en esto!

-qué tal si yo le dijera , "oye _____ vete a hacer esto, usa de esta manera tus poderes", no te molestaría? Por cierto _____ vete a acompañar a Ce! -dijo esto último en tono burlón y la antes mencionada se fue, pues no tenía ganas de escuchar esa discusión,

-mira lo que hiciste idiota -le reclamó la pelirroja al chico.

-y qué? De todas maneras ella es la que no construye sus propios límites,no Once.

A todos los presentes les cambió la cara al escuchar ese último comentario de Mike, parecía que hubieran visto un fantasma o algo parecido.

-qué... fue lo que dijiste? -le preguntó la chica en un tono que parecía "calmado" pero que a la vez sonaba colérico, como si estuviera echando humo, figuradamente por supuesto.

Se escuchó la puerta de la habitación abrirse dejando ver el rostro de las dos chicas que se encontraban dentro de ella, ambas tenían una cara llena de confusión y Mike se estaba lamentando mucho haber dicho esa última frase la cual, por cierto, estaba totalmente fuera de lugar.

-qué está pasando aquí? -articuló _____ en un susurro casi inaudible.

-nada _____, no pasa nada -le dijo Max a la antes mencionada.

-tenemos que ir yendo al centro comercial -propuso Will.

-tiene razón, -respondió Nancy - vamos.

❀ I LOVE YOU ❀ [Corrigiendo faltas ortográficas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora