- No tengo nada que hablar contigo - Soltó de forma seca y directa la castaña.
- Porfavor, solo escúchame
- Bien, dime lo que tengas que decirme y luego te largas
-May... - A Sam se le cristalizaron los ojos al escuchar aquel apodo - yo... Fui un autentico idiota y no puedo- Esto fue cortado cuando la hermana menor de este entro en la habitación.
- Puede que ella te haya dado la oportunidad de explicarte, pero yo no. Así que largo de aquí, ahora mismo George. - Dijo la pelirroja con furia hacia su hermano.
Podia ser muy paciente con la gente pero cuando se trataba de su mejor amiga no podía permitir que le hicieran sentir mal como su hermano lo hizo. Y lo mismos hacia Sam con Gin.
- Gin, por favor. Solo déjam- La pelirroja volvió a cortarlo para hablar.
- Eres sordo? Te dije que no - Lo empujó hasta que esté salió de la habitación y cerró la puerta.
- No me rendiré! - Chilló el pelirrojo desde afuera provocando una pequeña risa de la castaña al ver la cara de su mejor amiga.
Como ya era de noche Ginny se quedó a dormir en la habitación con Sam, haciendo que Lee tuviera que dormir con Harry.
Pasaron la noche hablando y riendo, hacia mucho que no tenían algo así, pero todo se volvió más pesado cuando la pelirroja preguntó.
- Como te sientes con todo lo de George?
Ginny, al ver la cara de tristeza de Sam volvió a hablar.
- No debes responder si no quieres.
- Eres mi mejor amiga y creo que sería bueno hablar de esto.
La pelirroja asintió y se colocó delante de Sam sujetándose las manos la una con la otra.
- Nunca nada me había dolido tanto como lo que vi aquella noche, ni siquiera los abusos de Tyler. El dolor que sentí cuando lo vi besando y haciendo gemir a otra mujer hizo que algo en mi se rompiera. - La voz de la castaña empezó a quebrarse así que Ginny le recostó en su abdomen y le acarició el pelo para que Sam siguiera hablando.
- Una parte de mi quiere saltar a sus brazos y olvidar todo lo que a pasado. Todavía lo amo y eso no puedo negarlo, sin embargo ese recuerdo sigue vivo en mi día a día y no puedo permitirme caer de nuevo, no puedo permitirme sufrir de esa manera, no otra vez. No con el hombre al que amo Gin, no soportaría que me volviera a destrozar, él no.
Las lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas rojas y a la pelirroja también se le empezaron a caer algunas lágrimas, no soportaba ver a su mejor amiga de ese modo. Le levantó la barbilla para hacer que las dos se miraran y Ginny habló.
- Se que mi hermano es un auténtico capullo y no intento defenderle, él fue un estupido que no supo hacer las cosas bien y se merece todo esto, pero... sin embargo, George te quiere y se le nota cada vez que te mira o habla de ti. Se emborrachó y complicó las cosas a niveles extremos, así que primero debes quererte a ti y recomponerte, lo único que te digo es que no te cierres del todo. Se que lo amas, tu misma lo has dicho, pero primero debes sanarte a ti.
Una sonrisa se formo en el rostro de la castaña mientras la lagrimas seguían corriendo por su rostro. Se abrazaron hasta que Sam se levantó corriendo para ir al baño seguida de la pelirroja.
- Sam, estás bie- La pregunta fue respondida cuando la castaña vomitó en el retrete.
Ginny corrió a sujetarle el pelo mientras esta seguida vomitando.
La puerta del otro lado del baño se abrió dejando ver a dos gemelos preocupados. Estos habían escuchado desde su habitación así que entraron a mirar que pasaba, casi se les cae el alma al suelo cuando vieron a Sam con el rostro pálido y apoyada en el retrete sin fuerzas para levantarse.
- Por merlín Trésor! Que cojones a pasado Gin? Habéis comido algo? - Habló el gemelo mayor yendo al lado de la castaña para ayudarla.
- Ey, mirame - Dijo Fred de nuevo dijetandole el rostro entre sus manos, pero fue en vano, esta se había desmayado.
- Hay que llevarla a San Mungo! Ahora! - Habló por primera vez el gemelo menor agarrando a Sam al estilo nupcial para bajar hacia el comedor donde tenía su varita.
- Que le pasa? Le has hecho algo? Te juro que si le has tocado un pelo t- Ron se llenó de ira al ver a su mejor amiga desmayada en brazos de su hermano mayor.
- Tranquilo Ron, él no le a hecho nada. A empezó a vomitar y después se a desmayado. Necesitamos llevarla a San Mungo. - Habló la menor de los Weasleys. Ron asintió e hizo un hechizo de aparición haciendo que todos llegaran al hospital.
George seguía cargando a la chica, llorando y pensando en lo pero, ella podría estar muy enferma y él no podía perderla, no iba a perderla.
Cuando las enfermeras se llevaron a la castaña con una camilla, todos se sentaron en las sillas para esperar. Todos estaban nerviosos pero George sudaba y tenía sus manos en su rostro mientras miraba al suelo y su pierna se movía sin parar.
- George... una pregunta - Dijo la pequeña pelirroja.
- Que pasa Gin? - Preguntó intentado calmarse.
- La última vez que tuvisteis sexo... usaron condón o ella se tomó algo al día siguiente? Jugaba con sus dedos esperando una respuesta por parte de su hermano.
George en cambio, quedó pálido pensando y recordando la última vez, hacia poco más de una semana. "Oh mierda".
- No utilizamos, ni se tomó nada - Dijo el pelirrojo levantándose de su silla poniéndose todavía más nervioso.
- Bien, respira hermano - Ginny tambien se levantó y le acarició la espalda - Que pasaría si Sam estuviera embarazada?
Los dos pelirrojos se miraron mientras Ginny tenía una mirada interrogativa.
- Cuidaría de ese bebé Ginny. No lo dudes. No dejaré a Sam sola, nunca lo dudes.
Esas palabras consiguieron calmar un poco a la pelirroja, pero esta poca tranquilidad se desvaneció cuando vio a la enfermera entrar a la sala.
- Familares de Samantha Delacour?
Holaa de nuevo!!✋
Hay bebé o no?
Les amo, voten porfavor!! <3
Att: Carla Weasley✨
ESTÁS LEYENDO
Sam (George Weasley) (+18)
FanfictionDespues de hogwarts. Samantha Delacour, una joven de 23 años a la que le rompieron el corazón y se convirtió en una mujer muy trabajadora. Hermana de Fleur y Maddie Delacoure. Dejó de lado el amor hasta que cierto pelirrojo se le cruzó en el camin...