CAP 13

429 67 3
                                    

Sakura:  Muy bien, ya está listo.
Obito: Esto, Sakura-chan tenemos que esperarlos?
Sakura: Tienes hambre verdad.

Eso fue más una afirmación que una pregunta.

Obito: jeje esto.
Sakura: Jaja eres un libro abierto.

La pelirosa habrio el refrigerador sacando una funda color blanco, y se la entrego al chico.

Sakura: Será mejor que comas rápido.
Obito: Dangos, gracias Sakura-chan.
Sakura: Eres mi compañero y amigo, así que debo asegurarme de que no  mueras de hambre.
Obito: Jajaja por eso te quiero me mantienes vivito y coleando..

Ambos se rieron hasta que recordaron que debían acomodar la comida, una para que el actual Hokage se sirva y otro para que lleve a su casa.

— En la torre—.

Rin: Felicitaciones sensei.
Minato: Gracias Rin, Kakashi sucede algo?.
Kakashi: Lo siento sensei, muchas felicidades.
Minato: Me puedes decir que es lo que te preocupa.
Kakashi: La niña.
Minato: Kakashi, Hiruzen me dijo que no había nadie de la aldea cerca y que fue un milagro que ambos salieran casi ilesos.
Kakashi: No, sensei había alguien, y era una niña de cabello rosa.
Minato: Está bien si estás tan seguro, buscaré información sobre ella.
Kakashi: Gracias.
Minato: Vamos, Kushima, nos está esperando.

Antes de que los tres pudieran salir, Hiruzen intervino.

Hiruzen: Minato, debes ir a un lugar antes.
Minato: A que lugar Hiruzen-san?

Cuando Hiro estaba apunto de contestar, la puerta fue golpeada.

Hiruzeno: Adelante.

Cuando la puerta se abrió, tanto Minato como Kakashi y Rin se quedaron sorprendidos ya que no recordaban haber visto a esa persona antes.

Hiro: Hokage-Sama, me da mucho gusto conocerle a usted y a sus alumnos.
Hiruzen: Hiro, ahora mismo nos vamos será mejor que esperes un poco.
Hiro: Como digas viejo..

El joven se arrimo a una de las paredes ha esperar, que los adolescentes se marcharán.

Hiruzen: Siempre tan amigable, bueno Minato el es Hiro, iremos con el por algo que es muy importante que sepas ya que ahora eres el Hokage.
Minato: Pero Hiruzen-san..
Hiruzen: No serán más de 40 minutos.
Pero tus estudiantes deben quedarse aquí o ir a tu casa.
Minato:*suspira* Está bien, chicos díganle a Kushima que llegaré un poco tarde.
Rin: Está bien sensei.
Hasta luego Hiro-san.
Hiro: Hasta luego pequeña, hasta luego chico.
Kakashi: Con su permiso.

Sin más kakashi y Rin se retiraron.

Hiro: Bien, como ya lo dijo el viejo me llamo Hiro, mucho gusto.
Minato: Mucho gusto, Hiro-san.
Hiro: Solo Hiro, Hokage-sama.
Hiruzen: Bien, ahora mismo nos vamos, Hiro, encárgate,de que el pequeño no nos siga.
Hiro: Hai.

El peliverde desapareció para luego aparecer junto a un peliplata y una castaña.

Hiro: No les han enseñado que no  deben espiar a sus mayores.
Kakashi: Como?
Hiro: Eres un prodigio muchacho sin embargo, debes saber que en ocasiones es mejor no meterse en asuntos que no te incumben.
O mira ya se fueron, fue un gusto conocerte, si deseas puedes unirte a mi equipo, sería divertido ver sus caras,  cuando vean que un chico de su edad se une.
Piensalo, hasta luego Kakashi.

Sin más tal como apareció desapareció.

Rin: Kakashi-kun.
Kakashi: Algo no cuadra.

— Con Minato he Hiruzen—

Minato: Hiruzen-san me podría decir para que me necesita?
Hiruzen: Recuerdas el día en que aparecieron unos enemigos que acabaron con un buen número de shinobis.
Minato: Si, después de que usted salió a enfrentarlo me pidió que cuidara que esas cosas no entrarán a la aldea.
Pero usted los derroto.
Hiruzen: En realidad no, yo habría muerto si no me hubieran ayudado.
Verás, apesar de todos los ataques que le lanzaban a esas cosas estás simplemente se regeneraban, y si los atacaban con kunais estos apenas les hacían un rasguño a los más débiles, y los otros no recibían ningún daño.
Sin embargo gracias a la ayuda de Hiro y de su alumna Sakura, pude salir con vida, y me enteré de que esas cosas se llamaban demonios, no pertenecen a este mundo.
Minato: Eso quiere decir que Hiro y su alumna tampoco.
Hiruzen: Correcto, aún no sabemos cómo descubrieron el portal que conecta nuestro mundo con el de ellos pero la cantidad de demonios que han intentado cruzar a disminuído ya que el hermano de Sakura se encarga de eliminar a todos los que el encuentra, rondando por el lugar.
Para proteger la aldea de esos ataques hice un trato con el patrón, es el líder de los cazadores,así es como se llama la organización al que pertenecen Hiro, Sakura, y tu alumno.
Minato: Como? Kakashi...
Hiruzen: No me interrumpas, Douma es el nombre del chico, y el trato consiste en que ellos protegen la aldea y envían a cazadores para aprender sobre el chakra, y nosotros solo debemos darles un lugar para que vivan, y también enviar a ninjas para que aprendan los llamados respiraciónes o también conocidos como alientos, que sirven para matar a los demonios, estos deben pasar una prueba como la que nosotros hacemos para los exámenes chuonin, en el despacho está el resto de información.
Ahora que ya hemos llegado tengo una sorpresa más para ti.

Hiruzen habré la puerta y Minato se quedó en shock al ver a su alumno que creía muerto y a la niña que su otro alumno le había descrito.

Obito: Sorpresa sensei y felicitaciones.
Sakura: Hokage-sama felicitaciones, Obito te puedes caer.

Hiro: sorprendido.

El rubio no le contesto, aún seguía con la vista fija en su alumno y en la pequeña pelirosa, y como su nombre lo indica Minato en un rápido movimiento, abrazo a los dos.
A Obito por qué lo extraño mucho y a Sakura por haber protegío a su alumna y ayudado a Kakashi.

Mitad Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora