Capitulo 4

797 36 5
                                    

Ya era hora , mi familia y mi amiga estaban en backstage con Bracamontes , pasarón mi capsula de mi historia , camine lo mas firme que pude al escenario y me puse en posición.

Iba a cantar Roar de Katy Perry pero adaptada por mi en Español, empezo a sonar la canción y empeze a cantar como si mi vida dependiera de eso , como a los 30 segundos se voltea , Laura Pausini , luego Ricky Martín y Yurí.

Ya terminada la canción....

¿Cómo se llama usted oiga? ¿Cuantos años tiene? ¿De donde nos visita? -Dijo Julión

Soy _______... _______, tengo 16 años y vengo de Morelia , Michoacán

Que guapa y que talento tienes _______-Dijo Ricky

Yo: Muchisimas gracias , esta haciendo que me ponga rojita! mi tía se debe estar muriendo de celos jaja

Yuri: Bueno mi vida ya es hora de que decidas a que equipo te vas , tienes una dificil decisión , pero yo te recomiendo el equipo Yuri

Laura: No Yuri ella se viene conmigo!

Yo: Muchisimas gracias a todos la verdad nunca lo pense mucho con quien me iría porque pense que no me iba a quedar pero elijo a.....

Laura Pausini .

Laura: Vez Yuri que te dije!

Me despido de los demás jueces y voy a celebrar con mi familia , entrando a la cabina empiezo a llorar y todos me abrazan y me felicitan.

Mi familia y Karla se van otra vez a su lugar en lo que yo me encamino en eso paso por donde pase al principio para dirijirme al escenario y en eso choco con alguien...

Los 2: lo siento mucho...

Dios esos ojos... me estan viendo y siento esas maripositas como cuando estaba nerviosa...

Xx: Felicidades por haber quedado eres super bonita y cantas hermoso *Dios porque le dije que era hermosa! bueno lo es pero que pensara de mi*

Yo: Muchisimas gracias *Sonrojada*, suerte...

Xx:Alex... Alex Hoyer...

Yo: Dios te me hacias conocido cantaste hermoso la temporada pasada y luego esa canción ame tu presentación.... bueno ahora si ya te dejo porque ya te toca.

Alex: Gracias ... Adios _______...

Yo: Adios Alex...

Llegue a mi asiento donde estaban todos los demás concursantes , ya estaba super relajada, llegue justo a tiempo para ver la audición del tal Alex , a ver si canta como recuerdo... ojala y quede.

En eso empezo a cantar , Dios canta hermoso y es super guapo no tardo nada en girar Laura mi coach , que bien se siente decir eso, y Ricky , ya casi al final Julión y Yuri, al final , se quedo con Ricky.

Después de unos momentos llego a donde estaba yo y se sento a dos lugares de mi , hicimos contacto visual por unos segundos , Dios esos ojos eran hermosos , me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.

En eso una chava estaba audicionando aunque la tapaba una cortina cantaba super bonito se voltearón todos los coaches y al ultimo cayo la cortina oh sorpresa eran 2 gemelas!

Llegarón a donde estabamos todos se sentarón en los asientos que estaban entre Alex y yo , me hicierón platica se llaman Lisbeth y Lizeth son super simpaticas de vez en cuando en lo que yo volteaba a ver a las gemelas , tambien volteaba a ver a Alex y de vez en cuando lo cachaba mirandome y el a mi lo cual hacia que chocarán nuestras miradas y sonrieramos como bobos , el estaba hablando con un chavo creo que se llamaba Zac.

Ya se había acabado la grabación del primer programa , estaba agotada me dirijia hacia mi familia cuando alguien... más bien un par me para.

Gemelas:... Oye _______ ¿podemos hablar contigo ?

Yo:Si Claro...

Lizeth: bueno lo que pasa es que vimos que tu y el chico que estaba a lado de nosotras no se dejaban de mirar ¿te gusta? bueno se que es muy pronto para eso pero... no se ¿Alguna atracción? , perdón si nos entrometimos no es nuestra intención...

Yo: ... no claro no es ningún problema , se ve que son buena onda y nos llevaremos muy bien además no se lo diran a alguien más , la verdad que ni yo se es muy lindo y...

Lisbeth: ¿Y...? osea que si!!! Dios con eso dijiste mucho , harian bonita pareja y nosotras seriamos muy lindas cupidos...

Yo: Chicas la verdad yo ... no... se... vine aqui para cumplir mi sueño ... no para tener novio....

Karla: ______ aqui estas! pense que te habias perdido!

Yo: Oh.... kar.., yo.... * estaba nerviosa porque en eso pasa Alex y me sonrie*

Karla: Okey de algo me perdí! por cierto no nos vas a presentar! ajam...

Yo: Asi... lo siento Karla ellas son Lisbeth y Liseth ... Lisbeth y Liseth ella es karla mi mejor amiga desde la secundaria

Lizeth y Lisbeth: Mucho gusto

Karla: igualmente chicas .... bueno ______ tu familia te esta esperando para despedirese vas a estar aqui por un buen tiempo y te tendras que quedar a vivir por un tiempo en la casa que le asignarón a tu coach.

Yo: Esta bien, hasta luego chicas...

Nos dirijimos donde estaba mi familia, me abrazarón todos muy fuerte y me desearón suerte , estariamos en contacto y vendrian de vez en cuando pero debo de admitir que hubo lagrimas , los extrañare y al principio de esta aventura me sentire rara , bueno ya hice simpatia con unos asi que no voy tan mal... todo por seguir mis sueños, todos se fuerón saliendo de la sala y despidiendose otra vez de mi.

Karla: Oye ________ te dejare descansar pero me tienes que contar que onda con ese chavo hee! 

Yo: _______ sabes que eres mi mejor amiga y jamas te guardaría secretos.

Me abrazo muy fuerte y se despidio y salio al ultimo .

Ahora si... estoy sola en esta desafiante aventura , ahora a pedir informes sobre que sigue ahora...

Si das todo de ti Alex HoyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora