68

47 5 0
                                    

09:48

Yo sola pude bajar de la ambulancia. Prácticamente nos bajamos todos. Allí, en la puerta, habían dos guardas, los cuales no había visto nunca. Ellos se acercaron.

-Zhao: Escuchadme, decidle a Changkyun que baje.

-Guarda1: El jefe está trabajando. La chica puede entrar sola.

-Zhao: Lo siento pero no. Prefiero explicarle yo la medicación que debe tomar ____.

-Guarda1: Cómo se lo explico yo a usted... —se acercó más, con su arma en las manos —El jefe no puede bajar, y nos lo ha dejado bien claro. Si tiene algún problema con esto, vamos a tener que solucionarlo de alguna forma, y no es que precisamente vaya a bajar el jefe...

-Médico3: Está bien, está bien. Perdone las molestias, aquí tiene a la chica —puso la mano en mi hombro.

-Médico2: Vámonos ya, nos llaman de otro lado.

-Zhao: ____... —me dio mi caja de pastillas —Cuídate. Espero que vaya todo bien.

-____: Gracias...

Este chico acarició mi espalda, y se dio media vuelta. Todos se retiraron y se subieron de nuevo al vehículo, y yo... Estaba ahí cagada.

-Guarda2: Ven.

Entrar de nuevo en esa casa... Me iba a matar. Estaba muy nerviosa. En la ambulancia lo iba, pero ahora lo estaba más todavía. Seguí al guarda por el camino hacia la entrada de la casa. Él no hablaba, estaba todo muy en silencio, lo cual me incomodaba más. Me abrió la puerta de la casa, y me dejó pasar a mí delante.

-Guarda2: ¡Wonho! ¡La chica está en casa!

Pero él no contestó. Estaba todo demasiado en silencio, ¿no?

-May: Perdona —se acercó a la entrada —, es que Wonho está ayudando al señor.

-Guarda2: Pues llévasela tú.

-May: Vale, no te preocupes...

Este guarda se volvió. Ni siquiera cerró la puerta, lo hizo May.

-May: Cómo ha ido. ¿Estás mejor?

-____: S-sí... Algo...

-May: Me dijo Wonho que te había dado un ataque de esos. A saber cómo tuvo que ser como para llamar a la ambulancia...

-____: Ya, es que... Necesitaría mi medicación... Por eso el médico me ha dado unas pastillas, para calmarme cuando pase.

-May: A ver si te ayuda, corazón. Vente, que te llevo con el jefe. Estaban los dos en el gimnasio.

Seguí a May por la liosa casa. Aún ni me ubicaba, la verdad. Solo sabía que atravesando unos pasillos, llegabas al gimnasio, que tenía al lado la piscina interior.
Vi a Wonho ayudar a Changkyun haciendo unas pesas. El jefe estaba tumbado en un banco, subiendo y bajando una barra con bastante peso.

-May: Señor... Perdón por interrumpir, acaba de llegar la chica en la ambulancia

-Wonho: Gracias, May.

-May: No es nada...

Cuando vi a May darse media vuelta e irse, sí que me sentí realmente incómoda ahí. No me atrevía a hablar, simplemente esperé, viendo cómo terminaba su serie. Wonho me miró por unos segundos. Noté cómo me sonrió levemente, pero enseguida apartó la mirada para ayudar a Changkyun a dejar la barra.

-Changkyun: Dios... —respiró fuerte tras incorporarse —Qué traes, ____ —me miró —. Qué es eso.

-____: Son unas pastillas... El médico me ha dicho que me tome una de estas cuando me dé un ataque fuerte.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora