Un joven de cabello color rosa claro brillante, unos grandes ojos de color verde y piel de un blanco níveo ese joven era Sakuta Hanuro quien se es tan alistando para ir a su primer día de colegio en el prestigioso colegio internado Konoha.
Una vez que terminó de hacer su maleta cogió una foto en la que estaba junto a una chica idéntico a él.
- No te preocupes hermana yo descubrirse quien te mató y lo enviaré a la cárcel- metió la foto en su maleta.
Salió del cuarto y bajo las escaleras, abajo estaban sus padres el de acercó a despedirse de ellos con un abrazo.
-Cuidate mucho hijo por favor- le pidió su madre.
- Lo haré mamá ustedes también cuidensen-
-Buen vamos te iré a dejar- le dijo su padre.
Sakuta salió junto a su padre y se subió al carro. Sakuta iba viendo por la venta, estaba metido en sus pensamientos, el estaba casi seguro que lo de su hermana no había sido un accidente como se había dicho y qué había sido provocado por alguien.
Al llegar al puerto se despidió de su padre, el colegio Konoha era un internado que estaba ubicado en una isla, y para llegar tenía que subir a un ferri, Sakuta subió y pronto el ferri partio, el saco una lista de nombres que tenía en un cuaderno, esos eran los nombres de las personas que se encontraban con su hermana el día que murió.
Los nombres que tenía anotado eran:
-Rock Lee
-Shino Aburame
-Kiba Inuzuka
-Hinata Hyuga
-Ino Yamanaka
-Choji Akimichi
-Tenten
-Shikamaru Nara
-Sai
-Sasuke Uchiha
-Naruto Uzumaki
-Neji Hyuga
-Gaara
-Temari
-KankuroUno de ellos había matado a su hermana y no iba a descansar hasta descubrir quien había sido sin importar que tuviera que hacer.
El ferri llegó a la isla, se bajo de este y pudo observar la el prestigioso colegio de Konoha, era el sueño de muchos el mejor colegio del país, sólo podías entrar de dos formas, una era que tuvieras mucho dinero ya que el colegio era muy caro y la otra era ser muy inteligente como para ganarse una beca, algo que el había hecho, sus padres eran de clase media y no les alcanzaba para pagar un colegio así, su hermana Sakura también había entrado gracias a una beca.
Suspiró y decidió caminar, un hombre algo joven se le hacerco, era de piel morena y tenía una cicatriz en al nariz.
- Tu debes ser Sakuta Hanuro- le dijo.
-Si mucho gusto- lo saludo.
- El gusto es mío, soy el profesor Iruka Umino te llevaré con la directora-
- De acuerdo-
Sakuta siguió al hombre, mientras iban por el pasillo del colegio pudo ver a algunos alumnos, en su mayoría eran niños ricos solo el 10% de los estudiantes eran becados. Al llegar a la sala de la directora Iruka sensei lo hizo pasar, dentro pudo ver a una mujer de cabellos rubios y grandes atributos.
-Un placer soy Sakuta Hanuro- hizo una reverencia.
-Se quien es señor Hanuro, se parece mucho a su hermana- expresó- bueno estos son los reglamentos del colegio y tus horarios- le entregó unos hojas- el profesor Iruka te llevará a tu habitación, iniciaras las clases mañana no te preocupes el profesor Iruka irá por ti-
-Muchas gracias- hizo una reverencia y salió de la oficina.
Iruka sensei lo llevo a su habitación, debía admitir que era mucho más grande que la que había en su casa, contaba con una cama de dos plazas, un armario, un mueble, un escritorio algunas repisas y un baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Sakura? (Sasunaru)
Fiksi PenggemarTras la repentina muerte de Sakura Hanuro, su hermano gemelo Sakuta Hanuro sospecha que no fue un accidente y se dedicará a investigar quién fue la persona que mató a su hermana teniendo a 15 sospechosos. - Los personajes no me pertenecen son propie...