Capítulo 25: No está bien.

482 39 4
                                    








POV JIAN YI :




Llegué al instituto y me quedé viéndolo desde la entrada por un rato. Realmente no quería asistir hoy a clases debido a dos motivos.

1. Ayer me desvelé en una fiesta de compromiso de un tío y una tía.

2. No quiero ver a ese idiota.

De solo pensar en lo que ocurrió la última vez que nos vimos, hace mi rostro arder. Por lo tanto, he andado muy vigilante estos días, con precaución de no encontrarme de casualidad con él.

Lo he estado evitando y puede ser inmaduro, pero no encuentro cara para poder verlo nuevamente, necesito un poco más de tiempo.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos, que casi se me sale el corazón cuando alguien me empujó y tiró al suelo. Mi rostro impactó en el concreto y mi nariz empezó a sangrar.

- Oh, no sabía que había alguien tan anormal e invisible detrás mío, ups.

Miré hacia atrás al escuchar ese tono de mierda. Mis ojos vieron frente a mí a un chico alto y corpulento, enserio tenía buen aspecto. Su cabello era ďe color grisáceo, lo que hacia resaltar su tez levemente oscura, en realidad, parecía que estaba bien cuidada, me hacía querer tocarla para verificar que tan suave era, pero sabía que a pesar de su apariencia externa, era formidable. En sus fuertes brazos resaltaban algunas venas moradas, también en su cuello.

Vestía el uniforme de nuestro instituto, con una camiseta negra y un buso oscuro, sus ojos eran de color amarillo, realmente impresionantes, aunque, su actitud era grosera y tosca. Me miraba como nada más ni menos que a un insecto al cual podría aplastar si quisiera.

Desvié mi mirada y limpié mi nariz con la manga de mi suéter. Recogí mi mochila y me levanté. Es mejor si ignoro a éste tipo de escorias,  lo menos que quiero es meterme en problemas ya que estamos al final de segundo semestre.

- Oye, She Li. Mira a éste idiota, ¿se cree la gran cosa para ignorarnos? Necesita una lección.

Habló a uno de sus "amigos". Me estremecí al sentir un aura amenazante detrás de mí. Miré hacia atrás de reojo para descubrir, que el mismo chico que me había empujado, me estaba viendo fijamente.

No sé si reír o llorar, ¿Porqué me encuentro siempre con alguien así? Primero ese Zhan Zheng Xi, luego éste otro. Creo que mi vida está condenada.

-Déjame encargarme de él... ¡oye!

Antes de empezar a correr, sentí como me tomaban de la parte de atrás de mi camisa. El chico llamado She Li, me miró sin parpadear.

- ¿Q... qué quieres? -. Dije con miedo.

Por favor, que no me golpee.

Él sonrió y me soltó, acercó su mano a mi cara.... ¿Me va a golpear?

Cerré mis ojos esperando el golpe, pero inesperadamente, nunca llegó. Volví a abrir mis ojos solo para encontrarme a Zhan Zheng Xi deteniendo la mano de ese chico a medio camino.

Ambos se miraban disparando dagas entré sí. Un ambiente espeso se formó en la entrada del instituto.

Zhan Zheng Xi... él, ¿intervino por mí?

- ¡Oye! ¿Quien diablos te crees para tocar siquiera a nuestro líder? ¡cortaré tu mano si no lo dejas ir ahora mismo!

Y así, en un instante, estuvimos rodeados por más de diez chicos que acompañaban a She Li. Empecé a sudar frío y miré la nublada expresión de ambos chicos que parecían ignorar la situación que se había formado.

¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora