°•25•°

2.3K 99 146
                                    

💔[Con juguetes]💔























"Eres estúpido, no me digas que vas a llorar por eso"...esa frase le dolía...y mucho, sentia un dolor en su pecho...en su corazón...para explicar brevemente, Perú vio como a su novio, Usa, lo coqueteaban de manera evidente pero éste no hizo nada al respecto, incluso...parecía disfrutarlo, le reclamo y hubo una pelea.

...

Se estaba limpiando la herida en su boca, ¿razón?...cuando Usa se enoja suele ser...un poco agresivo.

Se echó un poco de alcohol para parar el sangrado, quejándose un poco por el dolor, vio su labio medio rojo, sabía que eso se convertiría en un moreton. Ahora Usa había salido sin explicaciones, seguramente estaba fumando o bebiendo...o con otro.

Perú se sentó en la cama, miro por una ventana y vio como un pequeño pajarito amarillo se paraba en ella, camino lentamentamente hacia él hasta el punto de poner un banco y sentarse a su lado. Comenzó a hablarle, si...un poco raro, pero el se cansó de escuchar..."Date cuenta", "No te ama", "Dejalo"...así que se ponía a hablar con los diferentes pajaritos de su ventana. Así desahogaba sus penas. Paso casi media hora hablándole...

El pájaro parecía como si de verdad escuhara, cuando Perú terminó sólo le dijo "adiós pájaro...gracias por escuchar" soltó una pequeña risa, miro lo lindo que estaba el cielo, así que decidió salir, antes de eso se miro al espejo viendo si se notaba su llanto, no quería que le preguntaran o que sacaron sus propias conclusiones. Se alegro un poco, no se notaba nada, ahora sólo se tenía que cambiar.

Se puso su ropa habitual, jeans y un polo largo, todo eso para ocultar los diferentes moretones en su cuerpo. Se puso una mascarilla para ocultar su herida y un gorra negra, para combinar.

Perú abrió el cajón y se tomó una de sus "pastillas felices".

Pov Perú:
Salí de mi casa, camine por el sendero camino al parque, quería tomar un poco de aire. Por el camino me encontraba diferentes animales, ardillas, pajaritos y...estuve un buen rato sin poder cruzar una parte del sendero por culpa de una araña...aun me da vergüenza recordarlo.

En fin, llegue al parque, estaba casi vacío...lo prefiero así, es más relajante, me senté en un columpio, di unos pasos hacia atrás y empecé a columpiarme. Cerré los ojos, me gusta sentir el aire, me gusta sentir el movimiento. Todo hubiera sido perfecto si no hubiera llegado Bolivia...lo quiero mucho, es mi hermano, pero...ya sabía que me iba a decir. Sólo lo mire y vi como se acercaba.

-¡Perú!- me dio un abrazo

-Hey boli, ¿que haces?- no muchos suelen venir por aqui

-Ah, es que siempre te veo y pues pareces algo sólo- dijo poniéndose la mano en la nuca

Nos quedamos callados unos segundos y vino la pregunta...

-Y...¿que tal te va con Usa?- muchas imágenes recorrieron mi mente, las palabras no salían, no se si decirle mal o pésimo...o si mentirle y decirle excelente

...

Bolivia dio un suspiro, me había quedado mucho rato callado y otra vez sacó sus propias conclusiones lo único que me quedaba era hacerlo cambiar de opinion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Dias Otp Usper +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora