1.

26 3 3
                                    


Me levanté esta mañana de un muy buen humor, hoy tendríamos una junta muy importante en la empresa me emocionaba tanto que por fin mi padre decidiera darme el ascenso, me lo merecía.

Oh, por cierto no me he presentado soy Lauren Jauregui tengo 24 años y soy una mujer cubana americana, tengo novia se llama Ashley llevamos 3 años juntas pero durante un año no nos hemos visto ya que ella estudia en Inglaterra y yo estoy en California trabajando para la empresa Jauregui's Sumber's.

Tengo 3 mejores amigas, Dinah Jane que es una diseñadora de modas, Ally Brooke que es mi psicóloga favorita nunca he tenido que asistir con ella será porque soy perfecta.
Y por último mi negra hermosa Normani Kordei que se dedica a una academia de baile llamada Hamilton Dance Academy, durante 2 años trabajó para que esa academia esté donde esté, en la cima del éxito.

Aunque somos de dinero, nunca nos hemos creído como tal, gastamos en lo necesario aunque a veces Dinah se sobrepasa pero es normal en ella.

Volviendo a mi día emocionante, después de levantarme de la cama me dirigí a mi baño donde me tomé una ducha e hice mis deberes personales como todos los días, después me dirigí a la cocina y me preparé mi desayuno que consistía en pan tostado con mermelada un poco de leche de almendras y tome mi taza del refrigerador donde estaba mi postre favorito, arroz con leche ¿lo han probado con leche condensada? Deberías.

Después de desayunar me dirigí a mi habitación, llegando al armario me quedé pensando en que ponerme el día de hoy, ya que era importante.
Pasaron 10 minutos y terminé escogiendo un vestido azul cielo ceñido a mi cuerpo y sin mangas junto con un cintillo Chanel de plata que me regaló mi padre a los 20 años, me ha durado mucho de zapatos escogí unos tacones no muy altos color plata le quedaban muy bien, ya por terminar me hice un alaciado rápido en el cabello y un maquillaje no tan cargado, algo neutral y natural al mismo tiempo.

Pasaron 10 minutos y terminé escogiendo un vestido azul cielo ceñido a mi cuerpo y sin mangas junto con un cintillo Chanel de plata que me regaló mi padre a los 20 años, me ha durado mucho de zapatos escogí unos tacones no muy altos color plata le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de alistarme tomé mi portafolio y me dirigí al estacionamiento del edificio donde vivía para dirigirme a mi auto.
Olvide poner música yo sin ella no puedo vivir, me detuve en un semáforo y puse en aleatorio a la lista de reproducción, en ese momento empezó a sonar Style de mi amiga Taylor Swift que tenía meses de verla después de que vino aquí a Los Ángeles a dar su concierto.

Siguieron reproduciéndose canciones como de Bruno Mars, Ed Sheeran etc...

Después de 10 minutos de trayecto por fin llegué a mi trabajo, mi papá Mike me esperaba en la entrada de la empresa como siempre mi papá siempre ha sido como mi héroe y por cierto se me olvido mencionar que tengo una madre increíble Clara y 2 hermanos Chris y Taylor, Taylor tiene 7 años y Chris está en preparatoria el tiene 17 años.

Al acercarme a papá me saluda con un beso en la mejilla- Hola terroncito, ¿cómo amaneciste hoy?- preguntó
-Muy bien pa', ¿y tú?- le respondí
-Muy bien hija, gracias ¿estás emocionada?-
-Cómo no tienes idea, gracias por todo, te amo-
-Te amo más hija, estoy orgulloso de ti-

Entramos al lobby de la empresa y la recepcionista llamada Amelia nos informó que ya nos estaban esperando en la sala de conferencias.

Al llegar nos recibieron los socios de mi padre y unos inversionistas más, pero en especial saludamos al señor Cabello junto a su esposa la señora Cabello ellos son grandes amigos de la familia, los conozco desde que tenía 13 años se mudaron de México a Estados Unidos para abrir más sucursales en su cadena hotelera Estrabao's Room, tienen una hija Sofía Cabello que tiene la misma edad que Taylor y ellas son inseparables, Sofía siempre menciona a una tal Camila pero sus padres la regañan por mencionarla no se a que se deba y no me interesa meterme en problemas por preguntona.

Dimos inicio a la junta y mi padre comenzó con su discurso.
-Buenos días, señoras y señores hoy como ustedes saben es un día importante, hoy anunció mi retiro de la empresa y como primogénita se quedará mi hija Lauren Jauregui que como ustedes saben ella le ha puesto todo su sudor a esta empresa, Jauregui's Sumber's quiero que le brinden un fuerte aplauso, quiero que cualquier cosa acudan a ella, quiero que se sientan orgullosos de tener a una mujer como jefa, quiero que sigan trabajando así como trabajaron conmigo. Bienvenida a Jauregui's Sumber's Lauren- terminó de decir mi papá junto con los aplausos de los presentes en la junta, me abrazó y después dejó que las demás personas me felicitaran.

-Muchas felicidades Lauren, te mereces esto y mucho más ya verás como sacarás adelante esta empresa y cualquier cosa que se te ofrezca estamos para ayudarte- se acercó el señor Cabello junto a su esposa.

-Felicidades Lauren- me dijo la señora Cabello

-Gracias a todos por sus felicitaciones, con ayuda de ustedes esto no sería posible, gracias papá y gracias a todos por acompañarme les tengo un cariño enorme- dije ya con mis ojos cristalinos y una sonrisa enorme.

-No olviden presentarse a la cena que habrá esta noche en la casa por el nuevo puesto de mi hija, la invitación ya fue enviada por correo, los esperamos gracias por asistir sin más nos retiramos mi hija y yo.- dijo mi padre, comenzamos a caminar a la que ahora sería mi nueva oficina y estaba demasiado emocionada había soñado tanto con esto y lo di todo y se lo demostré todo a mi papá y por fin pude hacerlo sentirse orgulloso de mi.

-Hija, te dejo en tu nuevo hogar, te espero en la noche tendremos algunas sorpresas para ti que te van a encantar, te amo hija y nuevamente felicidades, adiós- dijo mi papá mientras caminaba directo al ascensor.

-Ahí estaré papá, los amo, adiós- me despedí y entré a la oficina.

Decidí llamar a mi novia, quien a la primer llamada no respondió. En al segunda tampoco y en la tercera respondió aunque estaba muy agitada para ser aquí las 11 de la mañana allá era noche...

-Oh, hola Laur, ¿cómo estás? ¿A que debo tu llamada?- esperen... ¿ella había olvidado mi ascenso?- Bien amor, ¿cómo estas tú? Solo llamaba para decirte que hoy fue mi ascenso y hoy en al noche tendremos una cena en celebración a este nuevo logró.

Se quedó callada por un momento y después escuché un shit de su parte.

-¿Esta todo bien Ashley?- pregunte un tanto preocupada
-Si amor, solo me golpeé el dedo pequeño, ya sabes puff soy torpe jajajaja, me alegra mucho que tengas este ascenso mi amor, tu eres fuerte y sabes como sacar adelante todo, oye pero me tengo que ir, es de noche aquí y tengo que dormir mañana tengo clase pero te amo mucho y felicidades adiós- terminó la llamada y me quedé un tanto pendeja, me saco mucho de onda su actitud me quede unos minutos parada mirando a la nada cuando unos toques en la puerta me sacan del trance.

-Adelante- dije y en eso mi amiga Dinah entra- Felicidades Gasparin ya tienes empleo JAJAJAJA hay que celebrar con las chicas en un almuerzo ¿te parece?, hey Lauren, ¡Te estoy hablando culo blanco!- no termine de salir del trance cuando me sentí un golpe en la cabeza y voltee a ver a Dinah

-¡Idiota!- ella solo se reía. - cállate y camina culona tenemos que celebrar.

----------------------------------------‐-----------

AUGUST | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora