Prologo

258 24 3
                                    

Todo comienza en los Angeles un 19 de febrero de 2018 una fuga de gas en una compañía petrolera hace que la estación 92 vaya a toda prisa a apagar ese fuego luego una llamada de emergencia.

-911 ¿Cuál es su emergencia?-pregunto la operadora.

-¡Hola necesito a los bomberos, estaba trabajando y una de las maquinas exploto! ¡hay fuego por todas partes, ee estoy encerrado en el cuarto de maquina!-por el teléfono se escuchaba la respiración pesada de el señor.

-Señor, ¿Cómo se llama? y ¿Cuál es su ubicación?

-Mi nombre es Andrew y estoy en la fabrica Prince en la carretera 123

-Andrew, mi nombre es Imra la ayuda va en camino-Imra intentaba hablar con ese joven de unos 33 años, había conseguido su credencial y llamo al cuartel de bomberos.

-Imra linda háblame que sucede dentro-le hablaba la capitana por el auricular.

-Hola capitana, aun no se que sucedió ahí dentro, el chico me dijo que estaba en el cuarto de maquinas y que una de ellas exploto y así se inicio el fuego.

-¡Bueno esto se esta expandiendo demasiado rápido debemos entrar 92!-se escuchaba a la capitana por la radio- ¡IMRA consígueme ya de que es la fabrica!.

-Si capitana, ¡92 no sabemos la clase de fuego vayan con cautela, carguen los camiones y empiecen a disparar el agua para que Robson y yo podamos ingresar al cuarto de maquina!.

Todo ocurría demasiado rápido intentaban apagar el fuego pero el camión se quedo sin agua.

-¡Capitán no hay agua!-grito uno de sus bomberos.

-¡Hay un hidrante cerca, lo conectare!-La capitana agarro la manguera y corrió con velocidad al hidrante al conectarlo, el agua empezó a salir inmediatamente y el fuego parecía que se disolvía pero cuando Lena estaba corriendo para acercarse a sus compañeros que gritaban de alegría, no sabían que iba a durar poco y que la tragedia iba a inundar ese lugar.

-¡LENAAA! ¡SACALOS DE AHI ES LA CENTRAL DE COMBUSTIBLE Y PETROLEO PRINCE!-al escuchar eso en su oído Lena se alarmo.

-¡SALGAN DE AHI 92, ES INFLAMABLE...!-lo ultimo que vio es como todo explotaba, ella fue lanzada lejos gracias a la explosión, escucho los gritos de su equipo por su oreja y también escucho a Imra gritarle, pero de repente todo quedo negro.

Luego de eso despertó en un hospital, su hermana la estaba atendiendo, luego recibió  la peor noticia de su vida, todo su cuartel había muerto.

Su historia empieza en 2020, Lena Luthor tardo casi tres años para superar la muerte de su cuartel y ahora se enfrentara a una pandemia en un nuevo estado pero no sola, su hermana Samantha Luthor doctora clínica, consiguió un trabajo en el hospital de Central City y su mejor amiga Imra Maxwell la trasladaron a la central de operadores del 911 de Central City, así que es un nuevo inicio para las tres.

Acompáñame en esta historia de doctores, paramédicos, bomberos y policías y disfruta de esta historia de múltiples protagonistas pero de supercorp sobretodo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

HOLA BIENVENIDOS A UN NUEVO LIBRO DE MI AUTORIA, LOS PERSONAJES SON DE SERIES DE TV, LA HISTORIA ES MIA PERO LOS PERSONAJES NO.

ESPERO LES GUSTEN Y LO DISFRUTEN.

Love On Fire Station 211Donde viven las historias. Descúbrelo ahora