Cap 8 Conociéndonos IV

1K 142 27
                                    

Camina tranquilamente, el Sol comenzaba a hacer presencia y a pesar de pelear y traer cargando a Shinobu no me sentía cansada y eso era raro ya que el esfuerzo físico fue mucho pero valió la pena pude ayudar a liberar 2 almas. Una vez que visualice  la finca se Shinobu comencé a caminar mas rápido, tiene que descansar bien y comenzar a ser feliz de nuevo se que le costara pero quiero ayudarla. Vi que Aoi estaba tendiendo unas sabanas así que la llame, ella volteo al llamado y al verme fue rápidamente a ayudarme con Shinobu.

Aoi: ¿Qué fue lo que paso?¿Shinobu esta bien? Su cara expresaba angustia y la entendía era raro que un pilar llegara inconsciente y mas Shinobu.

Tn: no te preocupes ella esta bien, solo se desmayo por el cansancio después de todo era un demonio bastante fuerte. Hay que ponerla en una camilla para que descanse no es bueno que duerma en una espalda.

Aoi: claro, sígame y le daré una camilla.

Comencé a seguirla una vez que llegamos a una habitación desocupada la baje de mi espalda y antes de acostarla le dije a Aoi que la sostuviera un momento y ella accedió por lo que puso sus brazos en su espalda de Shinobu, me acerque mas a ella y le quite la mariposa de su cabello y su cabello quedo suelto y ahora si podía acostarla, la tape con la sabana blanca y le pedí a Aoi si me podía dar un papel y tinta para dejarle una nota a lo que asintió y fue por ella, una vez que  termine de escribir la deje en la pequeña mesa de al lado y le di un beso en la frente. Aoi en todo  momento me observaba, di una mirada fugas y vi un pequeño sonrojo en su cara, tal vez era por mi vestimenta o por como era físicamente pero no preste atención me preocupaba mas mi pequeña mariposa.  Comencé a caminar a la salida y Aoi me siguió, una vez que cerré la puerta comencé a hablar. 

T/n: cuídala  mucho y una vez que despierte dale de comer ya que no a comido nada y si pregunta por mi dile que fui a darle el informe al patrón.

Aoi: claro eso are.

Comencé de nuevo a caminar pero directo a la salida de la finca Aoi no dijo nada más cada vez me aleje más,una vez ya fuera un grito llamo mi atención pero no voltee 

Aoi: ¿Cómo te llamas? Nunca te había visto y puedo decir que no eres de la asociación porque no traes el uniforme, ¡Exijo saber el nombre de la persona que salvo a Shinobu!

Volteo a verla y camino hacia ella, al quedar a pocos centímetros agarro su cabeza y la comienzo a acariciar.

Tn: Disculpa por no presentarme me llamo T/a T/n, no soy de la asociación pero en poco tiempo lo sere y soy portadora del aliento de las emociones. Lo digo con una sonrisa y me acerco mas a mirarla a los ojos y un pequeño sonrojo se hace presente en su cara. No te había visto muy bien y debo de admitir que  tus ojos pero son preciosos, son únicos. 

A lo que se sonroja mas y se aleja bruscamente de  mi.

T/n: bueno me tengo que ir, espero verte pronto y debo de decirte otra cosa; si ya eres preciosa con el cabello suelto te verías mucho mas pero se que por tu trabajo lo tienes que tener recogido, de ves en cuando deberías de soltarlo, bueno me despido y fue un gusto conocerte Aoi san.

Emprendí de nuevo mi caminata y  una vez que salí de la finca de Shinobu comencé a caminar a la finca del patrón debo de hablar con el y dar el informe.

.

.

.

.

En la finca de Shinobu.

Aoi se quedo estática no pensó que aquella bonita mujer le diría esas palabras ya que ninguna persona le había dicho eso y nunca se considero bonita, t/n ese era el nombre de la persona que hizo que el corazón de Aoi comenzara a palpitar rápidamente y que causa una extraña sensación en el estomago como si se tratara de mariposas dentro de su estomago.

.

.

.

.

Unas 5 horas mas tarde dentro de la finca de Shinobu

Shinobu iba despertando, no sabia cuanto tiempo estuvo inconsciente y lo ultimo que recordaba era que vio a t/n abrazándola, se incorporo lentamente y al tocarse la cabeza no sintió la mariposa  que siempre estaba ahí por lo que rápidamente comenzó a buscarla y al verla en la pequeña mesita se relajo pero algo mas llamo su atención y era una pequeña nota doblada a la mitad, la agarro y comenzó a leerla ¨si lees esto es por que ya despertaste, no diré nada de lo que paso contigo, come algo, yo daré el reporte al patrón  y te vez preciosa con el cabello suelto¨ Shinobu al leer la nota no puedo contener la sonrisa; pero una sonrisa que no era forzada si no una verdadera  y una alegría que hace mucho que no sentía. Contemplo aquella nota como si fuera lo mas valioso de su vida y la llevo a su corazón y la volvió a doblar con sumo cuidado y la guardo en la bolsa de su pantalón; una vez que estuviera en su cuarto la guardaria en un frasco para conservarla, se paro y comenzó a buscar a las niñas o a Aoi, salio del cuarto y comenzó a buscar hasta dar con el pequeño cuarto de Aoi donde se veía en el espejo y soltó sus dos coletas y un sonrojo se hizo presente y Shinobu no entendió por que.

Shinobu: Aoi ¿estas bien? ¿porque te sueltas tus coletas si nunca lo haces?

Aoi: ¡Shinobu san! ¡Que bueno que ya despertó! Debería  de comer algo, no a comido desde ayer y eso le ara mal, en un momento preparo algo. Comenzó a caminar a la salida y una vez que estaba lejos Shinobu se pregunto el porque de su actitud pero le presto poca importancia y el recuerdo de su querida t/n le llego y otra sonrisa involuntaria se formo en ella.

.

.

.

.

Continura....


Hola una disculpa por no actualizar, desde ahora en adelante tendré mas tiempo de actualizar esta y la otra historia que tengo, tengo pensado hacer otra historia pero de un personaje de SNK pero no estoy del todo convencida y necesito de su apoyo si les gustaría leerla seria de Porco Galliard +18 tengo ganas de escribir algo hot. Espero subir el próximo cap el viernes si es que nadie me estropea los planes.

Fue Un Placer Conocerlos( Kimetsu no Yaiba X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora