Ella simplemente habia juntado las palabras demonio y ángel, pero de alguna forma me gustaba mucho.
“Esta bien, me gusta el nombre DämonAngel, asi que de ahora en mas, cada vez que estemos en un Panzer llámenme de esa manera.”
Leticia, desde el Panzer que estaba al lado nuestro, parecía muy ansiosa por lo que dije, pero rápidamente, María, que obviamente estaba escuchando lo que decíamos, al igual que todas las demás tripulantes que se encontraban en el rango de mi Intercomunicador, dice en un tono serio…
“Comandante…DämonAngel, según las comunicaciones del los Panzer I, ellas ya salieron del bosque y como acordamos, se encuentran quietas y esperando en las llanuras.”
Yo no puedo evitar poner una sonrisa cálida y de pura felicidad mientras empiezo a hablar…
“Ahhhh, esto es grandioso. Al fin podemos salir de este bosque que ya me tenia asqueada.”
Cambio esa tranquilidad de rostro a mi cara seria y fría de costumbre.
“Bien, ahora vamos hacia donde ellas están.”
“Como habíamos acordado, María. Diles que continúen en espera en la salida del bosque, ya que no estaría bueno que ellas se dividieran y nos causaran problemas.”
“Simplemente diles que se queden ahí y esperan a nuestra llegada a las llanuras.”
María asiente en un tono que parecía feliz y Leticia desde el Panzer II que estaba a nuestro lado, sonríe y me saluda mientras entra a su Panzer y cierra la escotilla.
Ja, sus ganas de disparar son tan grandes, que se mete al Panzer rápido para estar preparada y disparar.
Diría que eso es bueno debido a que la pone atenta a los alrededores.
Mientras ella nos protege, yo puedo observar bien y dar ordenes, pero si ella estuviera sola, eso seria malo para su tripulación y su Panzer, ya que no observaría bien los alrededores y podrían fácilmente eliminarla del juego.
No obstante, ahora no hay necesidad de preocuparse por eso debido a que hay una comandante al lado de ellos y simplemente tienen que limitarse a seguir mis ordenes, y disparar.
En tanto Erika pensaba, los panzers se acercaban poco a poco a las llanuras.
María ya habia salido, Erika y Leticia estaban a punto de hacerlo.
Cuando Erika salió por fin del bosque, quedo segada por la luz del sol, ya que hace tiempo que no la veía tan ferozmente.
Dentro del bosque la luz era una penumbra. Es decir, se veía, pero no tanto y no tan fuerte como ahora que no habia ramas y arboles tapándoles la luz del sol.
Al instante en que Erika llega a las llanuras, ella es saludada por la capitana de los tres Panzer I que iban adelante y siguiendo el plan de exploración que Erika les habia dado.
“Hola comandante, me hace muy feliz poder hablar nuevamente con usted mediante estos audífonos.”
“Paso tanto tiempo, que ya ni recuerdo cuando hablamos.”
Cuando Leticia, la líder de uno de los Panzer II escucha esto, le grita a Diana, la actual capitana de los tres Panzer I, “¡Dios!, porque siempre exageras todo.”
Diana, ante lo escuchada lanza pequeñas risitas.
Mientras ambas lideres continuaban hablando, la sub comandante interfiere y aprovecha para preguntarle a su comandante…
“¿Qué haremos ahora, comandante?.”
(Erika) “Con respecto a eso, he estado viendo el mapa y prediciendo los posibles lugares por los que ellas se podrían mover. Con eso, he llagado a la conclusión de que nuestro primer enfrentamiento va a ocurrir en nuestra siguiente ubicación.”
“Según mis hipótesis, ellas tambien irán a la ciudad que tenemos en frente, asi que el plan de momento seria ser los primeros en llegar a la ciudad y acomodarnos para esperarlas.
“¿Alguien tiene alguna queja o algo para decir sobre lo que haremos en los próximos minutos.”
Todas muy felices asienten a lo que Erika habia propuesto.
“Excelente, ahora que estamos todas de acuerdas con esto, procederemos a movernos hacia la ciudad que se encuentra en frente nuestro.”
“Esto es una orden…”
“Todos los panzers retomen sus posiciones y continuemos avanzando hasta nuestra siguiente ubicación.”
“En caso de que vean algo fuera de lo normal, contacten con la sub comandante o conmigo si están en el rango de mi intercomunicador.”
“Dicho esto, me gustaría saber como les fue con la conducción de los Panzers, capitana Diana.”
Diana, al responderme, lo hace de manera seria “No hay problemas con nuestra conducción.
“Al principio los tuvimos, pero con el pasar los minutos nos fuimos acostumbrando. Además, nos movíamos en dirección recta y no era mucho problema.”
“Sin embargo, no sabría decir como nos moveríamos en una situación de batalla y tampoco se si lograríamos reaccionar ante algo como eso.”
¡Vaya! La capitana de los panzers I tiene razon.
La maniobrabilidad de los panzers debe de cambiar cuando se entrena, ya que se necesita una buena reacción y conducción.
Mmmmmmm.
Ya lo tengo.
“Mientras se encuentran en la línea delantera, prueben moverse de un lado a otro para irse acostumbrado.”
“Seria como hacer una entrada en calor, pero en un Panzer.”
“Estaría excelente que todas hagamos eso hasta llegar a la ciudad, ya que de esa manera podemos esquivar algunas balas si nos atacan de manera sorpresa y repentina.”
Al oir eso, todas las capitanas asienten con un fuerte “Si”
De esa manera, los panzers que estaban quietos y en la salida del bosque, dieron inicio a su avance a la ciudad que se encontraba en el noroeste con respecto a su ubicación.
Como habia dicho Erika, los panzers retomaron las mismas posiciones que cuando estaban en el bosque y tambien empezaron a moverse de un lado a otro.
Los seis Panzers del primero B estuvieron varios minutos moviéndose hasta la ubicación planeada.
Ahora que puedo ver la ciudad desde esta posición, puedo ver que no es una simple, sino que esta ambientada al estilo guerra.
Tiene edificios y casas destruidas, lo cual es un gran ambiente, o eso creo yo, después de todo me gusta ya que no soy de esas típicas chicas a las que le gustas las cosas tiernas.
Mi gusto son los ambientes de guarra y apocalípticos.
Dejando de lado eso, yo agarro los binoculares y comienzo a ver la ciudad de enfrente mientras contactaba con la capitana Leticia y con mi sub comandante.
“¡Chicas! Necesito que presten atención a aquel bosque que se encuentra al oeste de la ciudad en la que nos encontramos, ¡y María!, comunícate con la capitana de los panzers I para decirles que tengan los ojos pegados en la ciudad, mientras que nosotras miramos hacia el gran bosque del oeste.”
“De todo lo que he estado viendo en el mapa, ese bosque es el lugar mas probable del que podamos recibir un ataque, o peor, desde el podría estar viniendo el Primero A, asi que estén atentas. Todo puede suceder en la guerra.”
“Recuerda comunicarle todo lo que dije a Diana.”
Las dos asienten a lo que dije y se preparan para cualquier ataque enemigo.
Luego de que Erika dijera eso, Leticia asiente muy feliz a lo que su comandante habia dicho y procede a girar desde dentro del Panzer II el cañón en dirección a el bosque mientras observaba por la mira los alrededores que podia ver desde la mira del cañón
Conque ese bosque es peligroso.
Ahora que lo miro es un lugar perfecto del cual atacarnos mientras nos dirigimos a esa ciudad que la capi menciono.
Ahhhh, la tensión y emoción que estoy sintiendo me ponen los pelos de punta.
Quiero disparar, pero lastimosamente no veo nada.
Mientras Leticia miraba por la mira aquel bosque, ella hablaba con sus compañeras que tambien estaban dentro, para ser mas preciso, ella hablaba con su cargado/ operadora de radio y con su conductora.
Todo iba bien y tranquilo, hasta que Letice por la mira del cañón de su Panzer logra ver como desde el bosque una fuerte luz sale y se dirige hacia ellas.
A penas ve eso, Letice se altera y grita en el intercomunicador “¡Comandante! Nos ataquen desde el bosque que menciono.”
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Narrativa StoricaDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)