Ainhoa’s P.O.V
Marico.
MARICO.
MARICOOOOOOOooooOOoooooOOOo
ME GRADUE, NOJODAAAAAAAAAA
NOS GRADUAMOOOOOOOOOOSSS
¡LO HICIMOS, LO HICIMOS! ¡SIIII!
Después de tantos paros, después de tantas manifestaciones, de tantos desvelos, tantos cafés para aguantar el sueño, tantos exámenes y presentaciones ¡Al fin!
- ¡EN TU CARA, PROFESORA DE SEGUNDO AÑO QUE DIJO QUE NUNCA LOGRARÍA NADA EN MI VIDA! – Grita Alysia y todos hacemos una bulla, apoyándola.
Como las lacras que somos, unimos las caravanas de psicología, diseño, turismo e ingeniería formando así una máxima caravana de los pocos que decidimos seguir estudiando y ahora hemos logrado graduarnos.
Mientras Apolo conduce –ya que es su camioneta en la que estamos–, Aaliyah, Arianny, Alysia, Anisha, Sebastián, Robert y yo vamos montados atrás haciendo ruido, y el resto está dentro de la camioneta.
Sebastián y Robert ya se graduaron, pero nos apoyan. Y a Anisha aún le falta bastante que estudiar para poder graduarse, pero pues somos sus amigas y le gusta el desmadre.
Cada una carga la camisa de su promoción mientras cantamos, gritamos o simplemente hacemos escándalo, lanzando confeti y globos por todos lados.
Una hora después, ya estamos en club que se alquiló para esto. Está demasiado criminal, me encanta.
Varias familias vinieron, pero nuestras familias no pudieron venir a esta última caravana y fiesta. Asistieron fue a los actos, que fueron en el transcurso de esta semana.
El último acto fue hoy, fue el de ingeniería y ya la familia de Alysia debe estar en su casa.
Veo a Aaliyah hablando por videollamada con Altaír y Cat, a quienes se las ha hecho imposible venir a Venezuela, y decido no interrumpir, así que me dirijo hacia el baño para poder vaciar mi vejiga antes de empezar a tomar licor como si no hubiera un mañana.
Estoy en uno de los cubículos cuando escucho que otras chamas entran al baño y –juro que fue sin querer– escucho la conversación de las carajas.
Y sí, yo aún estaba haciendo pipí.
- ¿Viste que el Squad Galaxy está aquí? – Habla una de las chamas y puedo escuchar como agarran agua del perol que tienen para lavarse las manos o bajar las pocetas.
Cosas del tercermundismo.
- ¡Sí! Creo que es la graduación de unas de ellas, vi que habían publicado unas fotos felicitándolas – Habla una segunda voz.
- Creo que Arianny es de las egresadas de turismo, mi prima me dijo que la había visto varias veces por la universidad – Dice la primera voz.
- A mí no me importa de que se gradúa cada una – Escucho una tercera voz –, a mí lo único que me importa es que el papi rico de Robert Guerra está allá afuera y es mi momento de brillar. Ese hombre me hace suya hoy porque sí.
Díganme que ella no dijo eso.
POR FAVOR, DIGANME QUE ELLA NO LO DIJO.
- Debe haber venido solo, porque Ainhoa ¡Ni sus luces! – Dice la primera voz y yo tengo que morderme la lengua para no gritarles que estoy aquí meando como si me hubiese tomado un botellón de cerveza.
- Pero sigue siendo su novia, así que no te ilusiones, María – Le advierte voz número 2, y eso me hace asentir de acuerdo a pesar de que no me vean.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...