✨
Pensar de esta forma de tu amigo no es mala, si no, poco común y lo más tenebroso, no ser correspondida.
Hoy día 14 de febrero, conocido como el día de los enamorados se encontraba una Hyejin nerviosa, ya que esta estaba enamorada de nada más y nada menos que de su mejor amigo Renjun. Esta chica se encontraba nerviosa porque nunca se había enamorado de un amigo y su otra razón, simple, tenía miedo de no ser correspondida.
💮
Tenía miedo, me había quedado todo el día de ayer escribiendo esta carta y comprando chocolates para mi amigo Renjun. Sabía que no iba a ser correspondida ya que está chica Norim-
Oigan, Norim se le va a declarar a Renjun!- Me había quedado estática, sospechaba que esta niña gustaba de mi amigo, pero declararse el mismo día que yo pensaba hacerlo.... esa no me la esperaba.
Salí de mi transe cuando recibí un empujón de alguien, así dándome cuenta que me había quedado en mi mundo y probablemente me quedara sin novio. Me di cuenta y seguí caminando hasta que pude ver un círculo rodeado de gente con Norim y Renjun en el medio. Me quedé mirando la escena con tristeza.
- Renjun, te he estado queriendo decir esto desde hace ya mucho, yo-
No pude más y sin escuchar la respuesta me fui directo al salón con la tristeza presente en mí. Acababa de perder mi oportunidad con Renjun, acababa de perderlo todo.
✨
Aburrida de esta clase, pedí permiso para ir afuera ya que necesitaba despejar la mente. Fui al baño ya que después de todo no estaba mintiendo para escaparme del salón, también tenía ganas. Al salir me choqué con alguien y viendo bien, fue con la persona que menos quería ver ahora.
Oh Renjun, qué haces aquí? - dije con una falsa impresión-
Solo andaba caminando, tengo clase libre. Oye, que te pasa? Te veo desanimada.- Dijo haciéndome suspirar. Cómo se atrevía a preguntar eso cuando acabo de perder mi oportunidad con él.
Es por lo de Norim? Oye enserio-
No Renjun, está bien, no hace falta que expliques si te gusta Norim está bien no tienes por qué explic-
Renjun me besó así dejándome frisada, no que estaba con Norim?
Se separó por la falta de respiración.-Justo te quería hablar de eso Hyejin, no, no le correspondí a Norim. La rechacé, y todo fue por algo, y ese algo es por tí. Me había dejado sin palabras, lo que estoy escuchando es enserio? Já, tiene que ser broma.
-Me he dado cuenta que he estado desarrollando sentimientos por ti, por mi mejor amiga. Me he dado cuenta que eres la mejor persona del mundo, eres amable, cariñosa, bonita, todo, eres perfecta Hyejin, eres mi tipo. No creas que no me he dado cuenta que piensas que me gusta No-
Sin más, lo besé. Lo besé, no me la podía creer, todo el esfuerzo, nerviosismo y todo lo que sentía calló al suelo, él, el chico de mis sueños me había correspondido, estaba besando al chico de mis sueños. Sin mas nos alejamos por falta de aire, los dos sonriendo.
Renjun, me gustas también, de verdad no sabia que tenías estos sentimientos hacia mi. También me gustas y deseo que nos quedemos juntos por siempre, te quiero.- le dije con ganas de llorar por la emoción.
Así que, quisieras ser mi novia, Hyejin?- Sin más le dije que sí y fuimos novios.
No creía en el 14 de febrero, pero gracias a alguien ahora si creo en este día del amor, convirtiéndose en mi día favorito.
Así él, convirtiéndose en mi persona favorita, en mi estrella favorita.
_______________________________Poppin ' Star✨
Bueno gente, aquí les traigo un OneShot del renjuan, espero que les haya gustado ya que me fajé en este aA
Cualquier falta de ortografía me dicen, y voten en la estrellita! ❤️
ESTÁS LEYENDO
•{Poppin' Star}• Renjun OneShot
Fanfiction•짜릿한 정전기 you're popping star• 𝑅𝐸𝑁𝐽𝑈𝑁 | En donde Hyejin gusta de su mejor amigo. Podrá decírselo? ~OneShot © ginhan_chtpop