IF WE LIVED AGAIN, COULD I MAKE YOU HAPPY?
—Lo siento... yo llegue tarde y no pude hacer nada— susurro el de cabellos azules.
Me quedó estática, no podía creer lo que acababa de escuchar —Dime, dime que es una puta broma ¡Kardia dime que es una puta broma! Degel... el no ¡Todo menos el! Solo es un juego ¿No es así? Es como la otra vez, es un juego, es un juego— Kardia solo nego con la cabeza.
Era mi culpa, si yo no me hubiera visto con Minos. Tal vez el estaría vivo, tal vez estaríamos juntos —Su abuelo esta despidiéndose de el, se que no le agradas pero... estoy seguro de que te dejara verlo por última vez.
—Kardia, ni siquiera merezco verlo... sabes, sabes muy bien que yo tuve la culpa— senti como coloco su mano sobre mi hombro.
—No es la culpa de nadie, Degel, el no era cociente de lo que hacía.
Quite la mano de Kardia de encima —No intentes consolarme, no me voy a sentir mejor ni nada. Degel, el fue el único que me acepto ¡El fue la única persona qué me amo, sin importar la forma en que lo hizo, el acepto cada maldita parte de mi! Y no me mires de esa forma, yo soy la culpable de esto. Lo aleje de mi, lo trate mal, cuando estuvo con seraphyna no lo deje ser feliz. El solo quería que lo amara ¿Pero como iba a hacer eso si ni siquiera me amo a mi misma?
—Exactamente, todo es tu culpa. Así que siéntete miserable por el resto de tu patética vida.
—Señor Krest no le hable así a _____, al menos por respeto a Degel — exclamo Kardia.
—No, déjalo. Tiene razón— el de cabellos azul me miro mal. Pero era la verdad, estaba más que convencida.
El señor Krest se paro frente a mi —No merecías ni el menor interés de Degel ¿Esto era lo que querías para el? Lo dejo todo por ti; renuncio a su fortuna, a su familia y apellido, dejo tiro todo por estar contigo ¿Y para que? Para que lo votaras cual basura. Su futuro era brillante hasta que tu llegaste a opacarlo.
—Lo se ¡Se todo eso joder! Si pudiera morir en su lugar, lo aria sin dudarlo. Pero ahora, no hay forma de que me redima.
Una risa se escucho —Por supuesto, estarás condenada a vivir con el recuerdo de mi nieto. Estas manchada con la sangre del único ser que te quería— baje la cabeza; ¿como podía verlo a la cara? Merecia todo esto —Ni pienses en ir al funeral de Degel, me encargaré de que no te dejen ni acercarte a su tumba. Sufre por el resto de la existencia que te queda.
Sali del hospital, sin más. No tenía a dónde ni con quien ir. Recuerdo qué el me dijo lo mismo el día que me fui, el día que lo deje solo. Fue aquel día que empezó todo. Camine hasta el lugar donde lo había encontrado, este era mi castigo por hacerte sufrir.
—Se que me escuchas donde sea que estes— dije mientras miraba a la nada —Querido Degel, perdóname por hacerte llorar. Al final no cumpli nada de lo que te había prometido, pero tu te quedaste conmigo a pesar de todo lo que te dije. Debo confesar que quiero morir. Pero, es como dice tu abuelo, seria demasiada piedad para alguien como yo... estoy condenada a ser atormentada por tu recuerdo. La verdad es que siempre traté de amarte pero, querido Degel nunca me sentí lo suficientemente buena para ti. Si nos encontráramos de nuevo ¿Me volverías a amar? ¿O nos hundiriamos en esta locura otra vez?
#
Hasta aqui concluye este fanfic. Espero que les alla gustado, gracias por darle su apoyo; por cierto;
Quiero agradecer al primer voto:
El primer comentario no lo encontre :c
Pero como dije antes agradezco su apoyo. Y como siempre los invito a leer mi otros fanfics y aprovechando la oportunidad hago un espacio para pedirles que vallan a leer "DESDE MI CIELO | ADAPTACION [CAMUS Y MILO]" de brujaAntares
Así como mi otro fanfic "Querido francés (Camus y tu)"
También les recuerdo que la continuación de este libro ya está en mi perfil. Así podran leer desde el punto de vista de Dégel.
Sin más que decir; Saluditos saluditos.
ESTÁS LEYENDO
D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIO
FanfictionQuerido Degel, al final no cumpli nada de lo que te había prometido, pero tu te quedaste conmigo a pesar de todo lo que te dije. Debo confesar que quiero morir. Pero, es como dice tu abuelo, seria demasiada piedad para alguien como yo... estoy conde...