2. Where did I leave my lover?

200 22 18
                                    

Mire mi mano ¿Que mierda había hecho? Acababa de darle una bofetada -Minos yo... yo no quería.

El me aparto de inmediato -No puedo creerlo ¡Te estoy defendiendo de ese idiota! ¿Y esto me saco? ¡SI LO AMAS TANTO VETE CON EL!

-¡DEJA DE GRITARLE!- interfiriendo en de cabellos verde.

Minos lo volteo a ver enojado -¡Tu cierra la puta boca que este problema es por tu maldita culpa!

-Minos...

-¡Y tu igual!- dijo mientras me señalaba -¡SON UNOS TOXICOS DE MIERDA, LOS DOS! Ya terminaron desde hace días y aun están con sus niñadas de: "volvemos- regresamos" ¡se supone que sales conmigo ahora!- joder, tenia razón -¡Pero vuelve. Me golpea. Lo defiendes! ¡DIME LA VERDAD! ¿¡LO QUIERES SI O NO!? ¡Quiero la respuesta, y ahora!

-¡Por supuesto que no!- respondí negandome -¡Tu, Degel, deja de seguirme! Entiende que ya no somos novios

-Solo estas usando a Minos, ______. Se como piensas, vas por hay manipulando a las personas para tener lo que quieres ¡Tal como lo hiciste conmigo, la diferencia es que tu si me amas! POR ESO CREASTE ESTE PROBLEMA TAN INECESARIO, Lo único que en verdad deseas es a mi ¿Crees que no me doy cuenta? Veo en tu mirada tu necesidad de mi ¿Sientes la debilidad, no? Soy en único que puede llenar tu vacío, al igual que tu llenas es mío- apenas y podia mantenerme de pie ¿Todo era verdad? ¿Eso parecía? Mas importante ¿Lo necesito? ¡No, no puede ser!

No iba a escuchar ni una palabra más que saliera de la boca de Degel. Me dirijo a la salida de la fiesta; acababa de dar un espectáculo. La vergüenza estaba matandome -¡_______, ESPERA, NO TE VALLAS!- no voy a voltear, no voy a voltear. Apresure el paso más rápido; hasta que senti como me tomaron de la muñeca.

-Lamento todo lo que te dije: yo no debí decirte nada ¡La verdad es que... encerio me gustas! Se que aun sientes amor por Degel pero, déjame sacarlo de tu corazón ¡Yo puedo darte todo lo que quieras! Quiero que estés conmigo, desde que te conocí solo he podido pensar en ti- ni siquiera sabia que responderte a Minos. Tal vez, tal vez Minos me gustaba pero no me daba cuenta -_______, deja que te ame.

Entonces senti sus labios sobre los míos ¿Esa sensación era lo que creía? Sin pensarlo tanto corresponde. La intensidad se elevo de un momento a otros. No se sentía como Degel, aun así me gustaba... o eso quería pensar.

-¿Eso es un si?

¿Que se suponía que debía responder a eso? ¿Y si era como Degel dijo, que solo usaba a Minos? Alto... ¡Maldita sea aun después de todo pensaba en el!

Baje la cabeza -Yo ni siquiera se que siento.

-Eso es lo de menos- en ese instante me abrazo. No me sentía protegida -Te enamoraras de mi y olvidaras a Degel.

Sonaban tan convincentes esas palabras.

-¿Quieres que volvamos a la fiesta?

-Me quiero ir a mi casa.

—En ese caso te llevare.

12:54 p.m. aun no podia dormir, solo miraba por la ventana esperando a que el sol saliera, pero no, faltaban como 8 horas para que eso pasara y yo ya me estaba desesperado. Los aullidos de los perros se escuchaban no muy lejos de la casa. Aun pensaba en lo que había sucedido anteriormente con Minos y Degel. Di como cien mil vueltas en la cama, pero nada, no podia dormir, me acosté de lado y mire hacias la ventana, la cual no tenia cortinas tan horribles que me daban ganas de vomitar. Suspire frustrada, no sabia que era más horrible, o las cortinas de mi casa o la situación que estaba viviendo.

D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora