Hola a todos 😊 aquí una pequeña historia enfocada en Hyuga, espero les guste 😊❤️ es un poco emotiva pero espero sea de su agrado.
※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※
En un hospital de la ciudad, se encontraba internado un joven pelirojo de hermosos ojos rosas, y tierna personalidad, el nombre de este joven de 16 años es Hyuga Asahi.
Se encontraba en el hospital desde hace ya varios años, pues el pequeño sufría de un mal cardíaco que hacía a su corazón ser algo débil y por lo mismo no podía moverse libremente ni salir con sus amigos como cualquier chico de su edad...
Debido a que desde niño era débil de salud permanecía en el hospital internado, pues eso era lo mejor. Pero sin embargo lo que a el le dolía no era la enfermedad sólamente, sentía un dolor mas grande en su corazón.
Los médicos decían que no tenía posibilidad de seguir viviendo mucho más tiempo de lo esperado, que en cualquier momento podría partir, y por eso no le daban demasiadas esperanzas de vida a unos cuantos meses seguramente, y aún así el niño había comenzado a rechazar los tratamientos y la medicina, al notar eso las enfermeras le decían que lo tomará para que se recuperara, les preocupaba que el joven no quisiera ya tomar algo para mejorar su salud.
Ya que Hyuga con una dulce sonrisa decía que no, que aunque lo hiciera no serviría, él mismo sabía que lo suyo no tenía cura... No le veía el caso sabiendo lo que iba a pasar y que el dolor no era solo la enfermedad, era algo mas como se había dicho.
Preocupación. Ese sentimiento que sentía era lo que lo tenía también un poco triste a lo que le estaba pasando. No porque sabía que pronto moriría, sino que lo que eso iba a dejar en sus padres. No quería seguir viendo que estén preocupados por él y también darse cuenta que varias veces ellos discutían por Hyuga... El estrés y desesperación que sentían por ver a su hijo postrado y viendo como la enfermedad le drenaba la vida hacía que los señores Asahi se sintieran mal, y en más de una ocasión habían discutido en el pasillo fuera del dormitorio del niño. Preocupando al niño al escucharlos pues aunque el estaba tranquilo con su enfermedad no quería dejar mal a sus padres.
Hyuga no quería que sus padres pelearán y llorarán por culpa suya. Y que al partir el duelo no les permitiera continuar con su vida después de ello, quería que supieran que a pesar de todo el era feliz con tenerlos a ellos como padres y que no tenía miedo de partir. Quería que estuvieran en paz después de fallecer.
Pero con todo eso, había algo que siempre hacía, casi como una costumbre en la habitación del hospital.
Pues cada mañana el niño pedía que dejaran la ventana abierta, las enfermeras lo miraban extrañadas pero ese joven solo sonreía dulcemente.
— Esperó a mi ángel... esperó que venga por mi y si cierran las ventanas él no podrá entrar.— Aquello lo decía con calma.
Las enfermeras solo dejaban la ventana abierta mirándolo con pena y confusión. Ese chico les parecía un poco extraño a pesar de que el doctor le diagnóstico que le quedaba poco de vida, el había pasado debilitandose cada día, pero aún sonriendo y amable, siempre pedía dejar la ventana abierta mencionó muchas veces a ese ángel que vendría por él.
Era un pequeño fuerte que no tenía miedo de morir.
Aunque el niño mantenía la ventana abierta, también se distraía con cosas extras que podía realizar reposando en la cama. Tenía una pequeña libreta azul cielo con adornos y en ellas escribía algunos pensamientos, también se ponía a dibujar un poco, garabateando en su cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel • Hyuga Asahi [Beyblade Burst Sparking]
Short StoryUna enfermedad en el corazón le impidió crecer como un niño normal, sin embargo su existencia era feliz. "No cierre la ventana... O mi Ángel no podrá vendrá por mí". Pequeño One-shot espero les guste ^^ © Imágen de Portada: https://www.pixiv.net/en...