Consecuencias de decir "te quiero""Te quiero" , "te amo". Son palabras que para muchos significan un universo; para otros un simple conjunto de letras. ¿Alguna vez nos paramos a pensar el reflejo que un "te amo tiene en nuestra vida"? Te amo. Una palabra usada muy recurrententemente por mi y millones de personas, pero francamente estamos siendo hipócritas, nos cuesta amarnos a nosotros mismos, pero los demás son gemas ante nuestos ojos. La importancia de decir Te amo a nosotrxs mismos es tan necesaria, pero tan olvidadada...
Amor, ¿qué es amarse a uno mismo? cuando solo vemos en el espejo a alguien que llamamos "monstruo" y tantos adjetivos que tu sabes y te los dices a ti mismx.
Sabes... Tú que ahora lees esto. Posiblemente con algunas lágrimas formándose en tu bello rostro. Pequeñx el mundo no gira en torno a tu tipo de cuerpo, tu ropa, tu sexualidad, tu vida...
La gente solo sabe reflejar sus inseguridades en ángeles como tú, Creeme no hay nada peor en esta vida que una mente que busca autodestuirse. Ese pequeño hoyo de tu mente que te lleva a chocar una y otra vez, lo entiendo, estuve y estoy ahi..
A veces las palabras son el arte capaz de sanar hasta el alma mas herida de este mundo. Aunque a veces el silencio sea oro, necesitamos palabras de aliento algunas veces. Pero hay veces que ni nosotros mismos estamos cerca de nosotros y alejamos todo de nosotros. Y cada noche con lágrimas rogamos que algún día pare, que la noche se vuelva mas clara, que al fin el dia vuelva a tocar tu puerta...
El día en ese desierto oscuro que te envuelve esta cada vez mas cerca, y jamás en tu vida olvides que existe el sentimiento de sonreír como si tu vida dependiera de ello.
Recuerda ángel hermosx que esta leyendo esto...-Estas a una lagrima de encontrar la felicidad.... ✨
~te quiero vivx~
Con amor, Barbie
Ig: @barbiecond_
Este pequeño relato va dedicado a mis ángeles del día a día, las mejores personas que siempre estan a mi lado, mis almas gemelas de la 5sosfam 🖤
ESTÁS LEYENDO
La depresión tiene sonrisa
Poetry"el peor error que cometí fue creer que alguien mas me salvaría". He aquí relatados mis errores para que despejes tu mente y quizá te sientas idéntificadx. Si eres sensible a temas como depresión, ansiedad, autolecionamiento y trastornos alimenticio...