- ¿Alba? -preguntó casi en un susurro mientras se levantaba de la cama como una autómata después de escuchar un ruido. - ¿Estás bien? -se interesó desde detrás de la puerta, acercando el oído para poder escuchar la respuesta.
- Sí, Nat. -contestó la rubia. - Estaba un pelín mareada y me he venido al baño por si eran náuseas.
- ¿Me abres? -Alba sonrió por el tono infantil de su voz y entreabrió la puerta para dejarla pasar, sentándose justo después en el borde de la bañera. - ¿Has vomitado? -negó con la cabeza y volvió a sonreír, esta vez en un intento de tranquilizar a su amiga.
Natalia cogió una toalla pequeña del roperillo del baño y la humedeció para colocársela sobre los hombros, gesto que la rubia agradeció con un suspiro de relajación al sentir el agua fresca sobre su nuca.
- Te he dicho mil veces que me despiertes si te encuentras mal, que estamos juntas en esto y no tienes por qué pasar el malestar tú sola...
- Ya, pero tampoco es para tanto y tú mañana trabajas... -se excusó. La morena chasqueó la lengua y negó con la cabeza. - Vale, jo. -hizo un puchero. - Tienes razón.
- Vente a dormir conmigo. -le propuso mientras quitaba con cuidado la toalla de su cuello y cogía otra para secar un poco la zona.
No era la primera vez que compartían cama desde que se conocían, pero sí la primera después de someterse al tratamiento y haberse mudado juntas.
Por algún motivo, Alba sintió la propuesta de manera diferente a otras ocasiones donde simplemente se habían quedado en casa de la otra y les era más fácil quedarse juntas que estar preparando sillones o colchones hinchables. No quiso darle más vueltas, pues podía ser fruto de la nueva situación que las unía. No dijo nada, pero sí se dirigió a la habitación de la morena mientras ella iba a buscarle un vaso de agua.
Se metió en la cama por el lado contrario al que sabía que era el de su amiga y esperó por ella con la espalda apoyada en el cabecero.
- Toma. -le dio el agua y se introdujo también bajo las sábanas, tumbándose de lado con el codo sobre el colchón y sujetando su cabeza con su mano.
- Gracias. -contestó, tomándolo a tientas.
- ¿Estás mejor? -le preguntó mientras se lo bebía. Alba asintió. - ¿Necesitas algo más? ¿Algún antojo? -Alba rio, negando con la cabeza.
- Estoy bien, no te preocupes. -insistió. - Deberías descansar, Nat.
- Ya. -dijo en un susurro, aunque sin moverse ni un milímetro. - Es que estaba pensando.
- ¿En qué? -preguntó sonriendo, dejando el vaso sobre la mesa de noche.
- Nada, que estás distinta. -respondió sin más, encogiéndose de hombros.
- Natalia, es noche cerrada y solo entra un poquito de luz de la calle, casi ni me ves. -la morena soltó una carcajada.
- Pues acércate un poco más, pero solo vas a conseguir que me reafirme. Estás distinta. -repitió, esa vez en un tono más bajo.
Alba se arrastró hacia abajo y se colocó frente a ella, apoyando su cara sobre la almohada. La morena alzó la cabeza para observarla mejor en la penumbra.
- Lo que yo decía. -la rubia soltó una risilla y Natalia llevó su mano libre a su cara, acariciando su mejilla con suavidad. - El embarazo te sienta bien. -pronunció con seguridad, provocando que un pequeño escalofrío que no supo cómo interpretar, recorriera la espalda de la aludida.
ESTÁS LEYENDO
One shots AU
FanficPues... Nada que el título no explique ya. Cualquier cosa que se me ocurra y que pueda escribir de forma cortita. Me pueden dejar ideas en los comentarios. Algunos tendrán 2 o 3 capítulos, lo especificaré en el título. Ojalá les gusten mis pequeñas...