Narras Tu:
Padre De K.: Solo Escuchame Niña Terca.
____: Ah Esta Bien, Lo Dejare Hablar.
Padre De K.: Primero Que Todo,Que Fue Lo Que Escuchaste Decir A Kikwang Aquel Día?
___: Bueno, No Escuche Mucho, Pero Lo Poco Que Escuche Fue Que El Le Decía A Alguien Que Me Estaba Utilizando Para Robarle El Dinero A Bon-Hwa.
Padre De K.: Escuchaste Un Poco, Pero No Todo, Aun Que Parezca Mentira O Inventado, En Esa Llamada Le Estaban Preguntando Que Si Te Estaba Utilizando, A Lo Cual Mi Hijo Respondió, Que NO Te Estaba Utilizando.
La Verdad No Sabia Si Si Creerle O No.
____: Como Se Que Es Verdad, & Que No Estoy Callendo En Otra Trampa Para Poder Robarle El Dinero A Bon-Hwa.
Padre De K.: Pues Mi Hijo No Te Quería Contar Nada Del Plan. por Lo Mismo, Por Temor A Que Tu Lo Dejaras Solo Por El Hecho De Pensar De Que Te Estaba Usando, Cuando El Me Contó Que Estaba Enamorado De Ti, Me Rogó Que Lo Ayudase A Sacarte De Aqui & Quería Hacerte Feliz, En Estos Momentos Esta Destrozado.
No Sabia Que Hacer Me Daba Alegría Escuchar Aquellas Palabras, Pero Que Tal No Sean Siertas?
Padre De K.: Si No Me Crees Puedes Ir Tu Misma & Darte Cuenta, Fui Esta Mañana A Su Casa & Esta Hecha Una Mierda, Aparte De Que El Esta Completamente Borracho, Si No Me Crees Puedes Ir & Verificarlo.
Bien Si El Me Dice Que Valla A Verlo, Tal Vez Sea Sierto, Le Creeré E Iré A Verlo, A Ver Que Tan Sierto Es Todo Esto.
___: Iré A Hablar Con Kikwang, Pero Antes Debo Contarle Algo. - Tal Vez No Sea La Persona Indicada Para Decirle De Esto, Pero Es El Padre De Kikwang. - Estoy Embarazada & El Padre De Este Bebe Es Su Hijo. - Solté rápidamente.
Padre De K.: No Lo Puedo Creer, Siempre Quize Un Nieto. - El Me Abrazo Fuertemente.
Luego De Hablar Me Subí A Su Auto & Nos Fuimos Rumbo Al Edificio En Donde Vivía Kikwang, Me Quede Parada Enfrente, Pensando En Que Hacer, Hasta Que Mi Suegro Me Saca De Mis Poensamientos.
Padre De K.: Mira Estas Son Las Llaves De Su Apartamento Ve & Arregla Las Cosas.
____: Claro. - Dije Suspirando & Tomando Las Llaves.
El Padre De Kikwang Se Fue, Yo Subí Por El Ascensor & Quede Enfrente De La Puerta De Kikwang, No Sabia Si Entrar O No, Estaba Algo Nerviosa & Emocionada Por Ver De Nuevo A Mi Kikwang, Todo Fue Un Malentendido & Todo Acabara Hoy.
Me Decidí & Abrí La Puerta, Al Entrar Me Encontré Con La Sorpresa De Que Todo Estaba Desorganizado, Ropa Por Todo Lado, Losa Sucia, Latas De Cerveza, Entre Al Cuarto De Kikwang & Allí Estaba, Completamente Borracho Tal & Como Me Dijo Su Padre.
La Luz Estaba Apagada, Así Que La Ensendi, Kikwang Al Sentir Aquella Acción, Alzó Su Rostro, El Cual Estaba Hinchado De Tanto Llorar, Se Me Acerco & Con Una Mano Tomo Mi Rostro.
Kikwang: En Verdad Estas Aquí.
____: Claro Que Lo Estoy Tonto. - Le Di Un Corto Beso En Sus Labios.
El Solo Me Abrazo Fuertemente Mientras Lloraba Mas & Mas.
Kikwang: Te Lo Juro Que Escuchaste Mal, Yo Te Amo, Jamas Te Utilizaría Para Eso, Enserio Te Amo, Te Amo, Te Amo, Regresa A Mi Porfavor, Seamos Igual Que Antes.
____: Por Su Puesto Mi Amor.
El Me Beso & Me Abrazo Con Fuerza, Yo Solo Hacia Exactamente Lo Mismo Con El.
_____: Ahora Ven, Descansa, Mira Como Estas, Duerme Un Poco Si?
Kikwang: Lo Haré Por Ti. - Fue Se Acostó A Dormir.
Bien Creó Que Todo Salio Bien, Aun Era Temprano, Así Que Limpiare Este Chiquero Que Ocasiono Kikwang, Tal Ves Me Quede A Dormir Aquí, Solo Que Tendría Que Inventarle Algo A Bon-Hwa.
O(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)O
Houlis Hasta Acá Va El Maratón Mañana No Se Si Pueda Publicar Un Capitulo, Pero Trataré Voten Si Les Gusto & Gracias A Mis Hermosas Lectoras!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ Terminada
RomanceSoy Lee Gi Kwang, trabajo con mi padre vendiendo drogas, hice un trabajo pedido por mi padre él cual involucraba a un tipo y su hermosa esposa, desde el primer momento en que la vi llamo mucho mi atención y lograre como sea que sea mía sin importarm...