TÓXICO cap 1

26 0 0
                                    

TÓXICO

CAPÍTULO 1

¿Quién eres realmente?

Una noche oscura, con mucha niebla en todo el lugar, no había nadie alrededor, pero si está un grupo persiguiendo a un humano que está un poco borracho. Él hombre pedía ayuda.

•    ¡Ayuda!, que alguien me ayude por favor. ¡Un grupo me persigue!

Pero no le contestaba nadie, ya que temían de salir y que se cruzará con unos de ellos, por eso se quedaron en sus casas protegiéndose.

Luego se escuchaban unas cadenas ruidosas pero a la vez suave y unos pasos de botas tacones. Él seguía gritando y insistiendo que lo ayuden a él, hasta que dice el nombre del grupo.

•    ¡Me está atacando el grupo TÓXICO! (gritando)

Algo aparece en el cielo volando y empieza a tirar plumas. Pero él se da de cuenta que las plumas son realmente de cuchillas. Él hombre pasa desde una pared para que no lo apuñale ninguna cuchilla pluma.

Él hombre sale para ver si no está el demonio que tiraba plumas, y de repente una pluma aparece al frente del hombre y le clava en su ojo al hombre.

•    AAAAAAAAAAAAAH (Grita)

Cae al suelo, votaba mucha sangre en su ojo que estaba quedándose ciego en su otro ojo (derecho). Pero podía ver un poco en donde iba, ve una persona caminando hacía él, había tanta niebla pero ya se sabía quién era. Cuando se acerca la demonia, él hombre ve un poco más y sabía quién era. Lo único que vio desde su otro ojo derecho fue. Su rostro en una manera macabra por que, tenía su boca manchada de sangre, sus ojos como un gato de color azul celeste.

La Demonia, lo observaba. Saca las garras y lo ataca, lo único que se escuchó en ese momentos eran gritos y lamentos del hombre. & se escuchaban mordiscos, y masticando pero realmente La Demonia. Se está alimentando del hombre.

En otra pared sale unos papeles de "peligro" y sale esa pared manchada de sangre. Luego, La Demonia esta parada al lado del cadaver del hombre muerto, manda a alguien que se lo lleve y se gira para caminar. Sale una luz iluminadora desde al frente de ella & es un portal para ir al otro lado dónde quiera ir, su cabello se mueve tan rápido que pareciera que volaba el cabello.

•    Z- Ya debemos irnos

Los días pasan, después desde ese "asesinato", todos quedan preocupados & hablando sobre ese tema.

•    Hombre- yo vi como esa demonio mató a ese hombre.

•    Mujer- No podía ver por tanta niebla que había, pero habían plumas y un demonio matando al hombre.

Todos hablaban de ese tema durante 3 días. Luego, una chica caminando aparece en el bosque, busca de algo. Es una chica adulta y llamada Karol, ella tiene unos papeles en sus manos y una carpeta lleno de más papeles importantes. Karol, estaba muy pensativa sobre el asunto de donde ella irá .

Piensa sobre, las preguntas de su nuevo trabajo, lo que le dirán a ella, que le harán a ella y cómo será todo. Realmente de con que ella se enfrentará...

•    Karol- No sé, sí será buena idea de ir a ese grupo..., tengo muchas dudas & pensamientos. Sobre las preguntas que me harán, que espero de no confundirme en nada. Practiqué mucho para que llegue este momento.

(Camina, camina)

Ve una mansión grande con portones gigantescos.

•    Karol- Ya llegué a mí destino

.T.Ó.X.I.C.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora