T/N lloraba desconsoladamente abrazada a Hermione quien se debilitaba cada vez
—Lo siento Hermione… perdóname
—Esto lo decidí yo… solo prométeme que lo cuidaras… no dejes que Draco se derrumbe
—Lo hará… lo sabes… lo hará él, lo hare yo, ¡Todos!
—T/N no te atormentes
—Es mi culpa… yo provoque esto… soy yo la que debería pagar las consecuencias no tu Hermione!
—T/N… —Tom intento acercarse pues verla así simplemente le partía el alma.
—No! Te suplique… que no lo hagas… estoy harta que todos quieran salvarme
—Eso es porque lo vales… daríamos la vida por ti —luego miro a Hermione unos segundos, dando un gran suspiro —Daria la vida por ti.
Acto seguido tomo su varita y se provocó una herida similar a la que tanto T/N como Hermione tenían.
—No… no… que haces… no Tom… — T/N miró horrorizada como Tom tomaba su mano para enlazarla a la suya, haciendo resistencia intento zafarse, pero fue inútil él ya tenía entrelazadas las manos y pronunció el hechizo de vinculación
—Dar mi vida por ti… —Se acercó a T/N y tomó su rostro —Te amo… —dijo mientras limpiaba sus lágrimas, luego se acercó más a ella y la beso, intensa y desesperadamente, como si fuera el último y dentro de ellos sabían que lo era, pero el beso de a poco fue bajando su intensidad pues Tom empezaba a debilitarse debido al hechizo al mismo momento que Hermione recuperaba sus fuerzas.
Cuando la castaña logro levantarse, fue hasta el chico quien estaba sentado al lado de T/N
—Tom…
—Ve por Draco… no sabes de lo que es capaz Lucius, y más cuando obtenga el poder
—Yo… —Hermione quería quedarse a lado de Tom pues gracias a él, ella no moriría, pero no podía permitir que algo malo le pase a Draco o peor que el hiciera algo de lo que se pueda arrepentir —gracias. —dijo reprimiendo su necesidad por hacer lo correcto y quedarse, pero T/N la miró animándola a irse pues ella lo cuidarla, luego respiro profundo y salió del lugar en busca de Draco.
Cuando Hermione salió de la habitación T/N miró a Tom, tomándolo del rostro y acariciándolo, mientras sus lágrimas caían.
—No quiero perderte
Tom esbozo una sonrisa triste limpiando otra vez las lágrimas de T/N
—Lo que siempre quise fue tenerte a mi lado, que me dieras una oportunidad y lo hiciste… admito que quería tener un futuro contigo… —puso su mano en el vientre de la chica con una sonrisa —verlo crecer… pero ahora debo hacer lo correcto…
—Tom… Haz hecho lo correcto muchas veces…
—No T/N… yo provoqué esto… mi obsesión contigo, cometí muchos errores, necesito compensarlo…
—Pero porque así?
—Quizas en otra vida… nuestro destino sea estar juntos… pero aquí, ahora, tu corazón ya tiene dueño y por más que me esfuerce y lo desee, no soy yo.
—Nunca planee que esto terminará así… perdón… esto no es justo, desearía que te quedes… poder ser tu chica
—Y mantener todas nuestras promesas, ser sólo nosotros contra el mundo —contesto Tom con una sonrisa —lo haremos T/N algún día en otra vida te lo prometo. Ahora te mereces ser feliz… que te amen y te protejan como el más grande tesoro que eres… —dijo acariciando su vientre —cuídalo si…
—Tom yo… perdón
—No tienes que perderme perdón T/N, yo sabía que algún día tu corazón te pediría a gritos volver con el, ahora lo puedes hacer
T/N negó con la cabeza llorando nuevamente, por la culpa, Tom había sido tan bueno o comprensivo con ella, eso le inundaba de culpa.
—Prométeme que serás feliz… —luego la miró fijamente —T/N promételo —ordeno.
—Te lo prometo —dijo para luego besarlo de forma suave, deseando que ese beso durará por siempre.
T/N se separó abruptamente de Tom, sintiendo como el poder recorría su cuerpo, pero en vez de intentar apoderarse de ella, de tomar el control, se liberaba de a poco esta presión, ese odio constante que sintió por meses se alejaba de su cuerpo.
Al cabo de unos minutos todo el poder salió en forma de humo negro cubriendo la habitación en la oscuridad, luego de formó un torbellino saliendo en busca de su nuevo portador.
T/N tardo unos segundos en reponerse y cuando lo hizo miró a Tom quién yacía tirado en el frío piso con su mirada perdida en la nada, ella poso sus manos en los ojos del chico y los cerró luego se lanzó a su cuerpo llorando.
—No me dejes Tom… no ahora… te necesito
Harry llegó a la habitación, miro como el poder salió del cuerpo de T/N y luego como ella se lanzó al cuerpo sin vida de Tom.
Lentamente se acercó a T/N, acarició su cabello incapaz de saber que decir, ver a la mujer que amaba llorar por la muerte del… ni siquiera en su mente pudo terminar la frase el dolor era demasiado, se retó mentalmente, ahogando sus pensamientos y concentrándose en T/N, quien estaba destruida y necesitaba de su apoyo, la tomo entre sus brazos, pero T/N se reusaba a soltar a Tom—No… no puedes dejarme… por favor
—Estará todo bien —fue lo único que pudo decir, antes de que T/N perdiera el conocimiento.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
😭😭😭 Y se nos fue Tom... La verdad me dolió mucho escribir este capítulo creo que Tom merecía otro final, pero bueno alguien debía morir... y que el lo hiciera para salvar a T/N me pareció el gesto más lindo de su parte 🥺
Que les pareció les hubiese gustado otro final para Tom?
Comenten Voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanficCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...