Exit 22 era una famosa banda, conformada por 5 chicas:
Kate Anderson, Amy Walker, Trish Williams, Harper Smith, Holly Jones .Eran jóvenes alrededor de los 20 y 23 años.
Kate era una chica castaña de ojos verdes, piernas largas, curvas definidas y una sonrisa encantadora. Tenía una fama de andar con muchos chicos a la vez, mayores a ella. A pesar de todos los comentarios y críticas de jugar con los corazones de los hombres, ella tenía un gran corazón y aunque no lo demostrara era sentimental.
Harper era una chica tímida, protectora y cuando llegabas a conocerla era muy confiable y divertida. Tenía el pelo marrón que hacían juego con sus ojos, no destacaba en sus atributos, pero su rostro era hermoso .Ella estaba de novia con el guitarrista de la banda: Dave Collins.
Amy, en cambio, se había ganado el título de “La chica mala del grupo”. Los paparazzis le dieron ese apodo el día en que uno de ellos la encontró fumando. Ella, para defenderse, golpeo su rostro, haciendo que el paparazzi cayera desmayado en la acera. Y su aspecto, no ayudaba en mucho para hacerles cambiar de opinión. Su pelo era negro, sus ojos de un color miel muy hermoso. Tenía ambos brazos tatuados y fumaba todo el tiempo. Estaba comprometida con Edward Johannson, un actor muy conocido y dos años mayor que ella.
Trish , era una chica a la que le gustaba hacer bromas y era un poco mucho ,pervertida , estaba todo el día haciendo chiste e intentando que todos sonrían .Su cabello era Cataño ,tenía ojos turquesas y un trasero que ,a decir verdad, era muy grande .Su novio era Nathan ,el baterista de Exit 22.
Y por último, pero no menos importante, estaba Holly .Era una chica tierna y vergonzosa, era de esas chicas que creían en el amor eterno, que algún día iba a encontrar su príncipe azul, por eso se mantenía soltera. Tenía su pelo largo hasta la cintura rubio, Ojos azules como el mar y era de tez pálida.
Pero ninguna de ellas podría llegar a imaginarse lo que sucedería cuando su 5°Tour llegara a Londres…
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Holaaa! Esta maso menos, espero que les haya gustado. De apoco vamos a ir subiendo y editando (como lo estuvimos haciendo). Y para que sepan quien escribió o subió algo vamos a poner la firma de cada una. Esta en la mía MartiX y la de Lu es Nute:)
Ah y graciass!