TÓXICO cap 2

3 0 0
                                    

Cap 2, TÓXICO

                     ¿Cuál es el punto?

• Toc Emily- ¡Heyyyyy!, Zairaliz

• Zairaliz- Eras tú quién me llamaba, pensaba que era un demonio

• Toc Emily- Pero, ¿qué pasó chica?. Alégrate la vida mujer. Además, soy un demonio sí, ¡soy uno de los pecadores! (Ríe)

Toc Emily, es un chica que tiene casi todo el cuerpo de robot y a la vez con la piel humana. Ella es magical y asesina.

El poder de ella es del tiempo. Puede controlar el tiempo como sea y cuando sea. Su cabello es la mitad violeta y la otra mitad rosa. Sus ojos son los mismos colores uno rosa y uno violeta. Ella sonríe mucho pero no hay que confiar mucho de ella. Porque ella es uno de los pecadores del infierno. Ella es "La Diosa del tiempo". Número 8. Ella es la líder y capitana del grupo "LEGENDS". Tiene 24 años.

• Zairaliz- ¿por qué me llamastes realmente, Toc Emily?

Toc Emily, saca un papel. Es el papel de peligro & advertencia.

• Toc Emily- Te andan buscando a tí y a tú grupo, Zairaliz.

• Zairaliz- Mmm... ¿Otra vez?, solo porque maté al humano ese alcoholico, ¿ya están buscándome?. No se supone que sea costumbres de esos humanos. (Observando el papel)

(Kana, se sorprende)

• Toc Emily- Mira el precio, cariño (señalando)

(Zairaliz, lo observa)

• Toc Emily- osea, ¿qué ellos traman realmente?

• Zairaliz- No es lo que traman, es el dinero. ¿Dónde sacarán tanto dinero? (Mirando a Toc Emily)

(Le entrega el papel a Yamil)

• Yamil- ¿1000billones? (Observando el papel)

• Alz- ¿Tanto así?, no me quiero imaginar los de nosotros.

• Toc Emily- Te diré algo preciosa. Esto es serio, ellos se creen que nos pueden mandar y realmente nosotros mandamos este mundo. Nosotros realmente mantenemos este mundo. Ellos no hacen una mierda.

• Zairaliz- Ellos lo único que hacen es quejarse todo el tiempo y pedir más.

• Toc Emily- Sabes que... ¿Recuerdas el plan de nosotras?

• Zairaliz- Destruir a Aa., claro que lo recuerdo. Eh incluzo tengo las capturas. Alexy, fue la valiente en ir a ese lugar. No te va a gustar lo que vas a ver hay.

• Toc Emily- Eh visto cosas peores, capitana. Me lo tomaré normal.

• Zairaliz- Alexy, trajo una carta desde ese lugar.

• Toc Emily- y, ¿qué es la carta específicamente? (Mirándola)

• Zairaliz- es de tú padre, Toc Emily.

Todos la miran de su grupo "LEGENDS". Toc Emily, se quedó callada y sorprendida. De repente salen humanos con armas en sus manos desde sus casas y vencindario. Corren hacía los grupos.

• Toc Emily- Papá...,Mmm..., vámonos a mí mansión. Hay hablaremos más cómodas y planearemos nuestro plan.

• Zairaliz- Estoy de acuerdo

.T.Ó.X.I.C.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora