Parte 7

48 2 0
                                    

MAÑANA SIGUIENTE :
Shadow despierto algo aturdido por lo que paso, miro tu cuerpo desnudo y te cubrió con una sabana que había por hai, se preguntó así mismo ¿Por qué ise eso? ¿Le habrá gustado?
¿Quedra estar conmigo? ¿Le echo doler? ¿Qué dirá alex si le cuento que me enamore?
¿Quedra ella estar aquí? Mil preguntas rondaban su cabeza, el se levantó para bañarse y te dejó en la cama, después de bañarse salió del cuarto y se dirigió asía la sala de la nave, donde encontró a alex.

Shadow : buen día alex.

Alex : Buenos días shadow.(shadow empieza a ponerse nervioso)

Shadow : emmm (empieza a sudar)

Alex :haver que pasa? Por que estas nervioso? (empieza a examinarlo) mírame a los ojos
(por cierto si no sabes para que le pide que le mire a los ojos dejame te explico, alex esta eriza te puede sacar la verdad con tan solo mirarte los ojos y también puede leerte la mente si le miras alos ojos, pero no podrá hacerlo si no te mira alos ojos)

Shadow :no(cierra sus ojos con fuerza)

Alex :ajaaaaa? (le abre los ojos ala fuerza) aver shadow que me ocultas? Jaaaaaa te eh pillado, dime (t,n) esta de acuerdo.

Shadow :no lo sé.

Alex :como que no sabes.

Shadow : no lo sé no le pregunté.

Alex : mira shadow ella es buena y amigable, pero crees que se enamora rápido?tu heres el único?

Shadow : lo sé pero.

Alex : te apoyo, siempre y cuando ella quiera.

Shadow : estoy jodido.

NARRO YO:
Shadow se dirigió a tu cuarto donde tu te encontrábas dormida, se sentó y te miró por largas horas asta que tu despertaste.

(t,n) :(moviéndose con dificultad) pero que eh echo?

Shadow : buenas tardes.

(t,n) :(asustandose) que? Perdón que horas son?

Shadow :12 am.

(t,n) :que isimos?

Shadow :algo indevido.

(t,n) :(te  levantas y sientes una punzada en tu útero) auch me duele.

Shadow :perdón.

(t,n) :shadow?

Shadow :(t,n)? Tu, tu, tu quieres ser mi novia?

(t,n) : yo? pero tu me amas?

Shadow : si te amo, pero tu me amas a mi?

(t,n) :yo? no sé?

Shadow :(se pone triste) esta bien cambiate y vienes donde alex si?
(sale del cuarto, tu te bañas y te cambias y también sales del cuarto y te diriges asía la cocina)

(fue en ese momento cuando escuchas a shadow llorando al lado de alex, parece que ella te escucho y le dijo a shadow que se calle)

Alex : o bamos shadow? tu llorar? Por favor?

Shadow :no puedo.

(t,n) :que pasa?

Alex : bueno shadow estuvo pelando cebolla y por eso esta llorando (lo dijo en voz muy creíble),hey (t,n) iremos a entrenar en la tarde quieres ir?

(t,n) :si querés yo boy?

Alex :okey

(t/n)x shadow The Hedgehog +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora